adamantis
songofanhubis
black sabbath
impostores
black ducados
four trips ahead
motorhead
old kerry mckee

VIVIAN CAMPBELL ESPERA UN INMINENTE TRASPLANTE DE CÉLULAS MADRE

26 septiembre, 2014 10:43 am Publicado por  1 Comentario

El guitarrista de Def Leppard vuelve a ir un paso por delante del cáncer (Linfoma de Hodgkin) con el que lucha desde hace más de un año y, después de una recaída el pasado mes de noviembre, ha anunciado que, una vez más, su enfermedad está “en remisión”, que es el término que los médicos que lo tratan utilizan para designar la reducción o eliminación parcial de los síntomas. Vivian Campbell está recibiendo un avanzado tratamiento de quimioterapia actualmente y preparándose para la que, esperamos, será la batalla final para sobreponerse al tumor, la cual consistirá en un trasplante de células madre que es inminente.

Vivian Campbell (Def Leppard)

Campbell, hacha de Def Leppard desde 1992 y que antes tocó con DIO y Whitesnake; no podrá unirse a sus compañeros en el estudio en el que están finalizando la grabación del nuevo álbum de la banda. Tampoco será posible su participación en los conciertos más próximos del grupo, pero nada de ello hace que el vitalista músico pierda su ánimo y su sentido del humor, tal y como se puede apreciar en su más reciente comunicado hecho público en la web oficial del grupo:

Como muchos de vosotros sabéis, tengo previsto empezar un trasplante de células madre y tan pronto como llegué a casa tras la gira, comencé las necesarias pruebas y preparativos. Pronto estaré ingresado en el hospital con toda su asquerosa comida, así que entretanto, estoy yendo al Target (Ndr: una cadena norteamericana de grandes almacenes) para hacerme con pijamas cómodos, ropa interior fresca y un saco de porno automovilístico.

Por desgracia, esto significa que no podré actuar con la banda en la próxima emisión de la NFL el 28 de septiembre ni me será posible hacer los shows programados para octubre y noviembre.

Aunque no puedo decir que estoy deseando que llegue el proceso que se avecina, si que estoy muy ilusionado con el que, siento, será el resultado más exitoso.

El año que viene estaré metido de lleno en Def Leppard, con un nuevo disco y una gira mundial. Francamente, no creo que ellos suenen tan potentes sin mí, ¡así que no tengo ninguna intención de abandonar el equipo!

Nos vemos (con pelo) en 2015.

Def Leppard espera tener listo el álbum con todos los diseños de la portada, títulos y listado definitivo de canciones totalmente finiquitados, el próximo mes de enero. Si todo va bien, el álbum verá la luz entre abril y mayo del año que viene, y será sucedido por una gira que esperan arrancar en Australia, Japón y Nueva Zelanda para recalar en Europa después y terminar en Estados Unidos en los meses de verano de 2015.

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Me alegro por VIVIAN de que haya en relación a su enfermedad esperanza con ese trasplante de células y si no es para lo que resta de año pués para el próximo año cuando esté preparao para dar caña en escena junto a los LEPPARD ya que sin VIVIAN no es lo mismo en relación a meter caña!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.