adamantis
Stinky Buffalo
black sabbath
impostores
reciclaje
four trips ahead
motorhead
old kerry mckee
black ducados

MALCOLM YOUNG SUFRE DEMENCIA Y ESTÁ EN UN GERIÁTRICO

26 septiembre, 2014 10:55 am Publicado por  5 Comentarios

Malcolm Young sufre demenciaAsí lo aseguran los medios locales australianos incluido el diario Sydney Morning Herald, y aunque el grupo no lo ha confirmado por sí mismo, debemos darle credibilidad puesto que la información cuadra con lo que sabíamos hasta ahora. El guitarra rítmico y miembro fundador de AC/DC lleva ya meses retirado de la música por padecer “una enfermedad mental grave”, y el miércoles 24 de septiembre se anunció que no volverá a la banda. Ahora además se dice que concretamente la enfermedad que sufre es demencia y que está internado en un geriátrico a las afueras de Sídney, probablemente en Lulworth House de Elizabeth Bay. Una fuente allegada asegura que “Si uno se encuentra en una habitación con Malcolm, sale un momento y regresa unos minutos después, él ya no te reconoce. Ha perdido completamente la memoria inmediata. Su esposa Lindalo ha puesto bajo cuidado a tiempo completo", dijo una fuente cercana a la familia del músico al diario 'Sydney Morning Herald'”.

Malcolm, de 61 años, ha tenido que convivir durante mucho tiempo con un alcoholismo que en su momento le llevó a centros de rehabilitación, y la demencia es una enfermedad bastante habitual entre la gente que ha abusado del alcohol a lo largo de su vida.

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

  • Jesús dice:

    Fuf... adiós a volver a tocar en AC DC. ¡Qué mal pinta eso!. En el mejor de los casos (yendo las cosas muy bien) tendría que volver a aprender a tocar la guitarra y es probable que la tocara como yo (es decir, estilo "como el culo").
    ¡Qué chungo es el tema!. La memoria lo es todo.

  • Tomás Ciudad Real dice:

    Es una guarrada como una casa, que final tan jodido para este gran músico.

  • CÓDIGO 666 dice:

    SE VEÍA VENIR , ASÍ QUE LO PUEDA LLEVAR LO MEJOR POSIBLE Y QUE DISFRUTE LO QUE PUEDA , SI ES QUE PUEDE .

    HASTA SIEMPRE .....

  • Juandie dice:

    Que mal final ha tenio éste pedazo de músico con esa puta enfermedad que le ha costao abandonar su banda de toda la banda y que peor aún le esta costando poco a poco por desgracia su vida.Sin éste gran compositor AC/DC no hubiera no hubiera sido lo mismo jamás en la vida!!!

  • Juan Martinez dice:

    Bueno lo siento por Malcolm , pero desde luego lo que nadie olvidara jamás es lo que construyo con su hermano Angus la mejor banda de rock de la historia.
    Adiós Malcolm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.