El pasado 6 de octubre, en Huntington Beach (California), durante la High Tide Beach Party, el vocalista de Mötley Crüe, Vince Neil, se unió a Sammy Hagar y su actual banda, The Circle, que el ex-Van Halen comparte con Michael Anthony (Van Halen), Jason Bonham (Led Zeppelin) y Vic Johnson (The BusBoys), para descargar en directo tres clásicos de Mötley Crüe.
"Kickstart My Heart", "Wild Side" y "Girls Girls Girls" fueron los clásicos que sonaron a manos de esta espectacular formación a la que podemos ver que se une Jeff Blando (Slaughter), quien, junto a su compañero de banda Zoltan Chaney, acompaña en la carretera a Neil.
En declaraciones a Sirius XM, el vocalista ha comentado que ser el único miembro de Mötley Crüe que actualmente mantiene vivo el espíritu de la banda en directo: “Mola, porque amo Mötley Crüe y su música, y me encanta cantar, y amo la reacción de los fans cuando escuchan esas canciones. Da igual que toquemos ante mil personas o veinte mil, yo solo veo la primera fila. Me siento feliz por mí y por los fans que pueden seguir escuchando esta música tras el final de Mötley Crüe”. Como sabéis, en 2014, firmaron un contrato por el que ninguno de los miembros de la banda puede actuar bajo el nombre de Mötley Crüe.
Recordamos que el bajista Nikki Sixx ha confirmado que la banda está preparando cuatro nuevas canciones que se incluirán en la adaptación a las pantallas de la biografía del grupo "The Dirt - Confessions Of The World's Most Notorious Rock Band". La película que ha contado con la dirección de Jeff Tremaine, ha sido acogida por Netflix tras pasar por las manos de Focus Features y antes por Paramount.
- Vídeos de Marilyn Manson, que vetó a la prensa en sus conciertos en Barcelona y Madrid, y no habrá crónica. ¡Cuéntanos qué tal estuvo! - 28 noviembre 2025
- NOSINMÚSICA 2026 presenta su cartel encabezado por Love Of Lesbian y Alcalá Norte - 26 noviembre 2025
- Indiana: Concierto gratis en Madrid vindicando el primer “Viva el rollo” - 25 noviembre 2025

Un comentario
La verdad que estos músicazos interpretan este clásico de MOTLEY CRUE muy bien aunque es lamentable el físico de Vince Neil.