MÖTLEY CRÜE FICHA AL DIRECTOR DE “JACKASS” PARA RODAR SU PELI

4 noviembre, 2013 3:03 pm Publicado por  8 Comentarios

Se llama Jeff Tremaine, y es el responsable de dirigir tanto la edición para la tele como las versiones cinematográficas de la famosa serie de la MTV: “He querido hacer esta película desde 2001… y cuando el proyecto empezó a materializarse hice todo lo que pude y empecé a estar detrás de todos para convencerles que soy la persona adecuada para llevarlo al cabo”.

Se ve que le pondrá pasión a un biopic “The Dirt” para el que aún no hay plazos.

Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

8 comentarios

  • juandie dice:

    Ahora resulta que le ha dao a las bandas americanas por hacer lo mismo este año.Simplemente espero que merezca la puta pena!!!

  • Pablo Go dice:

    En los últimos 20 años he leído noticias sobre biopics de Led Zeppelin, Jimi Hendrix, Miles Davis...y nada de nada. Cuando lo tenga delante, me lo creeré

  • Pablo Go dice:

    Parece que de Brian Wilson sí que habrá, pero lo mismo digo

  • WRATHCHILD dice:

    Esta gente, me encantan algunos de sus discos, aunque cada vez me recuerdan más a KISS en su aspecto más comercial,que si quizá no duremos mucho más, que quizá nuevo disco...o no,quizá próxima gira de despedadida...sólo faltan los ataúdes,los condones MOTLEY CRUE, de libros ya hay... me parece que también se les ha subido el pavo a la cabeza.....qué será la próximo???? Qué tal si SÓLO sacan un disco, que es lo que los fans queremos???

  • Jesús dice:

    ¡Coño, mira que es sosa Y mala la serie ésa!. El Juandiegos coje un montón de chinchetas, las tira al suelo, se quita la camiseta y se tumba encima. Lo graba en el móvil lo sube a YouTube y ya está: JACKASS (Jaén Anormal Cabezaolivo con Kilos Almacenados de Soplapollez Sobreexpuesta ).

    JJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  • juandie dice:

    Estaria gracioso que sacarán una peli sobre la "vida" de estos DESGRACIAOS (wargirl,jesusa) aunque dudo que dicha pelicula durase mucho porque estaria relacionada con sus patéticos dias en su caverna sin recibir luz solar pero bueno si llegan a las 12 copias de ventas puede merecer la pena!!!!

  • WRATHCHILD dice:

    O sea, aquí va el de siempre,nos llama DESCRACIAOS a algunos, va y no se os ocurre nada más que publicarlo.Yo os digo que la HEAVY actual no vale nada y me lo censuráis.PERFECTO,MUCHACHOS, os felicito!!!!!!!!!!! Cada día me sorprendéis más.....

  • juandie dice:

    No dirás tan buenas cosas en esta página cuando los de la HEAVY te lo "censuran" BABOSO (wargirl)!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *