Madness Live!
rosendo
guadalupeplata
abducidos
vagos
pendejo
morlanriver
gatoventura
eldromedariorobedvd
ironmaiden
gritandoensilencio
leyendasdelrock
javiersolo
suru

Def Leppard y Rage Against The Machine, nominados al Rock And Roll Hall Of Fame

10 octubre, 2018 10:16 am Publicado por  2 Comentarios


Los responsables del certamen musical que premia a las bandas más importantes de la historia del rock han confirmado que Def Leppard y Rage Against The Machine se encuentran en la lista de aspirantes de este año a entrar al Rock And Roll Hall Of Fame. Esta selección la completan Radiohead, The Cure, DEVO, Roxie Music, The Zombies, MC5, Stevie Nicks, Janet Jackson, Kraftwerk, LL Cool J, Todd RundgrenJohn Prine Rufus junto a Chaka Khan.

Joe Elliott, vocalista de la consagrada formación británica, ha mostrado su agradecimiento por esta nominación: “Es un honor para nosotros ser nominados para entrar al Rock And Roll Hall Of Fame. Es lo máximo a lo que una banda de rock puede aspirar. Para nosotros es increíble ser reconocidos por el prestigioso mundo del rock. Que Def Leppard sea aspirante entre otros merecidísimos candidatos nos hace sentirnos muy orgullosos”.

Los grupos de esta lista más votados por un repertorio de  más de mil artistas, historiadores musicales, periodistas y miembros de la industria, así como los fans -quienes podrán votar a través de la página web de Rock And Roll Hall Of Fame – serán anunciados en diciembre. La ceremonia mediante la cual pasarán a formar parte de esta prestigiosa selección de grupos se celebrará el 29 de marzo de 2019 en el Barclays Center de Nueva York.

Os recordamos que Def Leppard se dará cita en el Rock Fest Barcelona 2019, festival que también ha confirmado la presencia de Testament, Sonata Arctica y Demon Wizards entre otras bandas.

¿Y tú? ¿Crees que Def Leppard y Rage Against The Machine se harán con la victoria?

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie says:

    En el Hard Rock la banda de Newcastle DEF LEPPARD se merece ganar y en el Rock alternativo de carácter combativo también deberían de estar RAGE AGAINTS THE MACHINE aunque al final los que les ponemos en lo más alto a estos grupos somos los seguidores y no estas nominaciones ni ostias.

  • Anonimo says:

    Def leppard son originarios d Sheffield

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.