motorhead
keith richards
johnnybzero
songofanhubis
pulse
nuclear chile
cives
evil seeds
luback
retales
el rey salitre

VIÑAROCK 2010 COMIENZA A HACER RUIDO

13 enero, 2010 8:33 pm Publicado por  – 7 Comentarios

Uno de los festivales de más nombre y peso en España, el festival Viñarock de Villarobledo, cumple su 15º aniversario y quiere organizar una edición en la que celebrarlo por todo lo alto. Según nos informa la organización, serán varios los cambios sobre años anteriores. En primer lugar ampliarán el recinto dedicado, subiendo 7.000 metros cuadrados llegando casi a los 100.000 (mayor recinto al aire libre del país). Por otra parte también amplian el horario, que les llevará a mantener las puertas cerradas una media de cinco horas al día y amplian también el número de escenarios, pasando a presentar los siete siguientes:

– Escenario Villarrobledo-Quijote: rock arte-nativo español
– Escenario Naranja: fusión y mestizaje
– Escenario Metálika: el mejor heavy metal nacional
– Escenario Babilonia: nunca existió una reunión igual de Hip hop y reggae
– Escenario Tecno: espectacular, lo mejor de los djs
– Escenario Chill Out: relajarnos es de ley
– Escenario Viña Clon: la gran sorpresa

En cuanto a los grupos confirmados a día de hoy el evento tampoco cojea. Estarán sobre el escenario Warcry, Uzzhuaïa, Su Ta Gar, Obús, Koma, Soziedad Alkohólika, Lujuria, Saratoga, Berri Txarrak… con la última incorporación al cartel de O’Funk’illo. Hasta el próximo 2 de febrero se pueden adquirir los abonos a 60 €.

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por

7 comentarios

  • Alundra dice:

    Da pena este festival, todos los años las mismas bandas, y cada vez menos y menos rock, y encima la entrada por casi lo que te cuesta un festival TODO de bandas internacionales. Que al menos ahí la calidad esta asegurada, con estos nunca se sabe.

  • yaya dice:

    Estoy de acuerdo con Alundra, cada vez tratan peor a la gente y las bandas cada vez peores. La gente va por costumbre pero el festi deja mucho que desear….

  • Alvaro dice:

    Warcry, Uzzhuaïa, Su Ta Gar, Obús, Koma, Soziedad Alkohólika, Lujuria, Saratoga, Berri Txarrak, Benito Kamelas, Def con Dos, La pulqueria, Gatillazo. Yo no los veo malos grupos…uns mejores que otros, pero no son malos grupos, y aun falta por confirmar bastantes, yo creo que va a ver algun bombazo…
    Lo que se podia ahorrar es a Los suaves, barricada, rosendo, boiko, reincidentes…pero barricada y los suaves eguro que van, por lo de que tienen nuevo disco, asiesk…pro bueno no esta mal

  • LYNESKA dice:

    Esto es mas de lo mismo, siempre es igual, Donde esta skunk df!? nunca hay sitio para ellos?
    y los reaparecidos Sober? fffffffffffffffff
    este festival roza la pateticidad

  • José María dice:

    y ESTIRPE????????

    ESTIRPE al VIÑA ROCK ya!!! Grupazo…

  • akronix dice:

    El caso es quejarse, si te gustan los internacionales pues vas a los internacionales, pero la gente como yo a las que nos gusta el estatal queremos tener algún festival decente y que no esté tan a tomar por culo. Un poco de comprensión para la gente a las que nos gusta el rock español.

  • Estamos intentando organizar un bus que salga desde Cádiz y si hay gente vaya pasando por otras ciudades como: Jerez de la Frontera, Sevilla, Córdoba o coger otra ruta si se apunta personal suficiente.

    Para más información: http://www.transportesvinarock2010.blogspot.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.