ivanallue2
blanco y en botella
cath gairard
hermana furia
kutxi romero
jei pir

VIDEOSALUDO Y TODOS LOS DETALLES SOBRE EL DEBUT DE MISS OCTUBRE

8 octubre, 2014 12:07 pm Publicado por  1 Comentario

Agnes Castaño y Alfredo Piedrafita de Miss Octubre con Juan DestroyerComo lo reflejan la foto y el divertido vídeo que acompañan a esta noticia, Juan Destroyer ha estado con el guitarrista Alfredo Piedrafita (Barricada) y con la cantante Agnes Castaño, dos de los puntales de Miss Octubre, el tercero de ellos el guitarrista y productor Iker Piedrafita. Completan esta formación navarro-catalana otro miembro de Dikers (el batería Sergio Izquierdo) y otro de Lilith (el bajista Rafa Martínez).

Su debut ‘Día 1’ sale el 21 de octubre a través de Warner Music Spain. Estas son sus 12 + 1 canciones, grabadas entre mayo y junio en El Sótano, el estudio de los Piedrafita:

Miss Octubre - Día 11. Miss octubre

2. Amor sucio

3. 15

4. Rojo oscuro

5. Cosas que te dije ayer

6. Prisionero

7. Puñales de papel

8. Una entre un millón

9. Mundo enfermo

10. Fuego frío

11. Tú siempre ganas

12. El pájaro de las plumas de cristal

Bonus track exclusivo para iTunes:

13. Último acto (con Kutxi Romero)

 

Nosotros ya hemos escuchado el álbum y en una valoración inicial os podemos adelantar que la primera mitad, quizás exceptuando el delicado tema de Iker “15”, es bastante directa y punkarra, el tipo de música que te podrías esperar con estos protagonistas; sin embargo la segunda resulta más introspectiva y experimental. Iker tiene una reseñable presencia vocal, e incluso Alfredo se atreve con una canción: “Tú siempre ganas”.

En la próxima edición de La Heavy encontraréis una entrevista con ellos, y quién sabe si no será incluso antes cuando se pasen por nuestra radio para charlar acerca del disco y hacerse unos temitas en acústico…

mariskalrock – Miss Octubre on MUZU.TV.

Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.