Como lo reflejan la foto y el divertido vídeo que acompañan a esta noticia, Juan Destroyer ha estado con el guitarrista Alfredo Piedrafita (Barricada) y con la cantante Agnes Castaño, dos de los puntales de Miss Octubre, el tercero de ellos el guitarrista y productor Iker Piedrafita. Completan esta formación navarro-catalana otro miembro de Dikers (el batería Sergio Izquierdo) y otro de Lilith (el bajista Rafa Martínez).
Su debut ‘Día 1’ sale el 21 de octubre a través de Warner Music Spain. Estas son sus 12 + 1 canciones, grabadas entre mayo y junio en El Sótano, el estudio de los Piedrafita:
2. Amor sucio
3. 15
4. Rojo oscuro
5. Cosas que te dije ayer
6. Prisionero
7. Puñales de papel
8. Una entre un millón
9. Mundo enfermo
10. Fuego frío
11. Tú siempre ganas
12. El pájaro de las plumas de cristal
Bonus track exclusivo para iTunes:
13. Último acto (con Kutxi Romero)
Nosotros ya hemos escuchado el álbum y en una valoración inicial os podemos adelantar que la primera mitad, quizás exceptuando el delicado tema de Iker “15”, es bastante directa y punkarra, el tipo de música que te podrías esperar con estos protagonistas; sin embargo la segunda resulta más introspectiva y experimental. Iker tiene una reseñable presencia vocal, e incluso Alfredo se atreve con una canción: “Tú siempre ganas”.
En la próxima edición de La Heavy encontraréis una entrevista con ellos, y quién sabe si no será incluso antes cuando se pasen por nuestra radio para charlar acerca del disco y hacerse unos temitas en acústico…
mariskalrock - Miss Octubre on MUZU.TV.
- Kirk Hammett sufre una nueva caída durante un concierto de Metallica y bautizan el episodio como “Slip & Destroy” (vídeo) - 22 junio 2026
- Charlie Benante se perderá un buen puñado de conciertos de Anthrax a causa de una lesión - 21 junio 2026
- Limp Bizkit bromea con Metallica en su último concierto en Hellfest - 21 junio 2026







Un comentario
Veremos a ver el resultado de estos dos grandes músicos ya que por calidad hay de sobra!!!