Madness Live!
demonik
elperrodelbar
70000tons
daeria
magodeoz
morlanriver
tarque
gritandoensilencio
ancestronautas
estereofitos
confessintheblues
eldromedariorobedvd
rosendo
dobleesfera
ironmaiden

VÍDEO DE LA ENTREVISTA A MÄGO DE OZ EN NUESTRA RADIO

24 octubre, 2014 11:27 am Publicado por  20 Comentarios

Carlitos y Txus Di Fellatio (Mägo de Oz) en nuestra radio. Foto: Áitor Nova

Un día antes del lanzamiento de ‘Ilussia’, el nuevo plástico de estudio de Mägo de Oz; tuvimos la privilegiada visita de su alma máter y batería Txus Di Fellatio junto a Carlitos, guitarrista durante la mayor parte de la dorada trayectoria de una de las bandas más aclamadas de la historia del rock y el metal oriundo de la península ibérica.

Además de escuchar varios de los mejores cortes de esta segunda obra con Zeta frente al micrófono, tercera si contamos el recopilatorio ‘Celtic Land’ que fue publicado con motivo del 25 aniversario de la banda, ambos músicos relataron con pelos y señales hasta el más mínimo detalle del presente, pasado y futuro de la banda de la brujita en una entrevista conducida por Mariano Muniesa que fue, desde luego, tan interesante como se esperaba.

Resultará prácticamente imposible enterarse de primera mano de todos los planes que rodean a la banda con más presteza que rememorando la edición especial de Rock Star que ahora te ofrecemos también en vídeo realizado por Áitor Nova.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

20 comentarios

  • Luis says:

    Apoyo la idea de regrabar Finisterra tanto remasterizando a Jose y con Zeta :O

  • Linkin says:

    Muy buena entrevista amigos, como siempre gran calidad de contenido, un abrazo.

  • ivan liquitay says:

    muchas felicitaciones por el nuevo disco quiero mandarles un gran saludo y decirles que soy su gran fan mi sueño es poder abrazar a patricia tapia y a todo el grupo para zeta igual un gran saludo desde aqui desde chile me sentiria afortunado si me respondieran
    me ubiera gustado escuchar un poco a jose andrea pero zeta iguala a jose saludos amigos los llevo en mi corazon siempre mi sueño es salir con patricia tapia y el grupo entero de mago son los mejores

  • alberto says:

    ¿Regrabar Finisterra? ¿Pa qué? Si todavia estubiesen los mismos músicos… Clin-CLin caja …

  • Juandie says:

    Mañana le pegaré una escucha a dicho podcast al igual que al video con el TXUS junto al MUNIESA en su interesante programa de ROCK STAR!!!

  • Sebastián says:

    Muy buen disco. Esperamos que pronto vuelvan a Buenos Aires

  • Sagi says:

    El disco me gusto bastante tiene un poco de todo y la voz de zeta se disfruta bastante, esperamos tener el honor de escuchar a MAGO acá en Chihuahua México

  • alfredo salvatierra says:

    no txus que pasa se te va el dinero al cerebro o nos quieres ver la cara ,como volver a grabar finisterra, eso lo haces por puro marketing y morbo a zeta o jose ,lamentable txus, se te va la pinza , quieres mas sal en al herida de los fans nuevos y fans de antaño lamentable eso no es etica ,tu mismo lo dijiste ni iron maiden lo hizo,y lo que no entiendo es que los demas componentes de mago no le digan algo y que le digan que perdio el norte a txus ,a no le tienen miedo a txus pff ,con esto dejo de seguir esta banda , que por dinero hasta es capas de tratar borrar el mejor vocalista que han tenido y aunque les cueste creer que jose fue parte fundamental de que mago este donde estan , lamentable

  • Anónimo says:

    Amo Mago de toda su trayectoria.

  • blackpanther says:

    Muy buena la entrevista con mago heavy metal ha no para, el álbum con la esencia de mago recomendado y txus y carlitos Maquinas, como dicen, aquí hay muy buenas bandas en spain!! Y de calidad, y que no se diga que aquí hay muchísimo heavy si nos reunimos todos lo petamos xd con ganas que vengan ha bcn!

  • Alexander Alvarado says:

    Exelente album Ilussia, la idea de finisterra es muy increible seria como ver dos caras de una moneda y por ultimo no seria mala idea que por ilussia ser conceptual consideren realizar un dvd del album. Exito a mago sigan con esta pasion y animo que los caracteriza y lo han venido haciendo todos estos años desde Venezuela ful apoyo a Mago de Oz esperamos vengan pronto a nuestro pais.

  • AXEL_RUDI says:

    Hola Mariskal, solo escribo para que controles un poquito los comentarios ofensivos de un tal Juandie, que esta insultando en todos los foros. Por dar un dato en una noticia de Edguy de hace unos días me contesto llamándome payaso. Y no es la primera vez.

  • Jesús says:

    No hagan eso con el Finisterra. Déjenlo tal cual. Está muy bien grabado, es innecesario, no lo necesita. Para eso están los directos, grabados o no, con Zeta. Creo que Mago ya hizo eso, regrabar temas antiguos de su primer cantante con José Andrea, si mal no recuerdo. ¡Están en el buen camino ahora!.

  • Anónimo says:

    Buenisima entrevista……primero despues de haber escuchado ILUSSIA he de decir que es un DISCAZO, variado y espectacular. Segundo felicitar a ZETA has hecho un trabajo espectacular a la voz, gracias por regalarnos tu VOZ. Y tercero deseando ver esto en directo, estoy seguro de que va a ser espectacular….por cierto, a lo de la regrabacion de FINISTERRA me parece fenomenal idea y al que no le guste ya sabe con no escucharlo…..se me olvidaba los temas hardrockeros de ILUSSIA como Salvaje y De la piel del diablo INCREIBLES….no se van de mi cabeza y ZETA demuestra lo gran CANTANTE que es….Lo dicho FELICIDADES MAGO y gracias por regalarnos esta obra de arte..Stay Oz..!!!!

  • Delphidus says:

    Buenisima entrevista……primero despues de haber escuchado ILUSSIA he de decir que es un DISCAZO, variado y espectacular. Segundo felicitar a ZETA has hecho un trabajo espectacular a la voz, gracias por regalarnos tu VOZ. Y tercero deseando ver esto en directo, estoy seguro de que va a ser espectacular….por cierto, a lo de la regrabacion de FINISTERRA me parece fenomenal idea y al que no le guste ya sabe con no escucharlo…..se me olvidaba los temas hardrockeros de ILUSSIA como Salvaje y De la piel del diablo INCREIBLES….no se van de mi cabeza y ZETA demuestra lo gran CANTANTE que es….Lo dicho FELICIDADES MAGO y gracias por regalarnos esta obra de arte..Stay Oz..!!!!

  • Adrian S. says:

    Regrabar “Finisterra”… Es cierto que es uno de sus discos más laureados, y sin duda el que les asentó en la escena musical. Regrabarlo para sacar pasta no es algo ilegal ni amoral… ellos lo regraban, y quién quiera se lo compra, y quién no quiera, pues no se lo compra; creo que a estas alturas hay que estar por encima de infantilimos y de aporreo fácil. Ahora bien… regrabarlo me huele a cerrar definitivamente la puerta al pasado; la misma jugada la hizo dos veces Rionda con Avalanch cuando regrabó en formato recopilatorio buena parte de los éxitos que había grabado con Víctor García a las voces, y la intención era claramente pasar página y recentrar a la banda. Regrabar “Finisterra” es, al margen del marketing (que hay que recordar que las bandas viven de su música, y a ver cúantos de los que leen esto trabajarían gratis), cerrar el libro de la historia con José, y abrir un libro nuevo. Si acertarán o no… pues será para gustos; “Finisterra” está perfecto como está, para mí, aún a pesar de que Mago de Oz dejó de tener interés para mí después de “Gaia I”, es un disco que, pese al abuso de covers faltos de respeto (sigo creyendo que usar la música de otros para tus letras es una falta de respeto para quién quieres supuestamente homenajear), sigue demostrando una gran consistencia, producción, y un puñado de temas que casi serán atemporales. José hizo un gran trabajo ahí, algo que veremos en el caso de Zeta, buen cantante desde luego, pero con mucho menos feeling y potencia que José. El tiempo pondrá todo en su sitio, como siempre.

  • Neo says:

    …Mas que Ilusia el disco deberia llamarse “iluso”, vaya castaña de disco,que el Txus de “fail-atio” siga diciendo que eso es Mago de Oz o que no se han vendido es reirse directamente de la gente que sigue comprando sus discos y sigue pagando por verles en directo,a parte de que esta formacion de la banda ya no la reconoce si su padre este disco es querer subirse al carro de bandas como Nightwish o Evanescence pero desde luego con un resultado completamente distinto y por favor QUE NO REGRABEN NI UNA SOLA NOTA DEL FINISTERRA, es un disco que está perfecto como esta y punto…

  • Jose says:

    Excelente entrevista. Esperamos con muchas ansias el disco Ilussia en Costa Rica. Esta buenísimoooo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.