Madness 2
Invisible
vaka
Burning
blackened
rokavieja

JAMES HETFIELD AÚN ENCUENTRA DIFÍCIL DE VER ‘METALLICA: SOME KIND OF MONSTER’

24 octubre, 2014 11:19 am Publicado por  2 Comentarios

innttmeCoincidiendo con el décimo aniversario del documental que la banda publicó en 2004, Metallica verá publicada su reedición en forma de doble Blu-ray el próximo 25 de noviembre. Además, el largometraje estará también disponible digitalmente y a la carta por primera vez, y al original se le sumará una nueva pieza de 25 minutos rodada en 2013 durante el Festival Internacional de Cine de Toronto, en el que pre-estrenaron su filme ‘Through the Never’. En este nuevo fragmento se incluyen también imágenes de entrevistas con los directores del documental, Joe Berlinger y Bruce Sinofsky.

Con este telón de fondo, James Hetfield confesó que se le sigue atragantando ‘Metallica: Some Kind Of Monster’, en el que se recogen algunos de los momentos más difíciles en la trayectoria de Metallica, una banda por aquel entonces herida de gravedad por las adicciones de sus miembros, recelos de los fans, confusiones personales y la marcha de su bajista Jason Newsted, que sería sustituido por Robert Trujillo; todo coincidiendo con la grabación de su siempre controvertido ‘St. Anger’. Lo manifestó en unas declaraciones en radio a Elliot Segal: “Es escucharte y verte a ti mismo, mirar por el retrovisor lo que otra gente ve. Especialmente teniendo en cuenta que Joe y Bruce, los directores de aquello, pasaban casi desapercibidos, te olvidabas de las cámaras y terminabas siendo tú mismo. Y muchas veces, no estoy del todo cómodo conmigo mismo y viéndome en situaciones, aunque aprendí mucho de lo que no me gusta de mí. Eso fue buena, fue un buen espejo. Creo que nadie de los implicados en ese vídeo se sintieron después igual consigo mismos.”

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!

Latest posts by Redacción (see all)

Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie says:

    Por suerte nunca he visto dicho documental y creo que puede que merezca poco la pena en el momento que estuvó la banda hace diez años con todas esas chorradas de las peleas entre ULRICH y HETFIELD.Prefiero sus dvds en directo como el LIVE SHIT,SM,NIMES,MEXICO DF,etc del que por supuesto tengo y eso si que merece la pena!!!

  • Adri says:

    A mi me gusta, se hace un poco pesado tiene momentos increibles, sobre todo cuando Ullrich queda con Mustaine. Las caras de Kirk cada dos por tres y el psicologo que andaba de por medio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.