Vargas & Jagger presentan “Chicken Dinner”, su primer videoclip adelanto de "Move On"
26 abril, 2019 1:25 pm 1 ComentarioEl disco al que han dado forma Javier Vargas y John Byron Jagger, sobrino de Mick Jagger, tiene programado su lanzamiento el próximo 24 de mayo bajo el título ‘Move On’. En él nos presentarán 11 cortes que anuncian como “muy eclécticos y llenos de energía. Rock, rap, funk, reggae, blues, latin...”, y eso es lo que ya podemos empezar a apreciar en su primer adelanto, “Chicken Dinner”.
El segundo corte del álbum es el elegido para dar la primera muestra de lo que nos espera en menos de un mes. El track list del nuevo disco será:
1. Where Do We Go From Here?
2. Chicken Dinner
3. Blues for Love
4. Sympathy For The Devil Versus Muévete
5. Someone New
6. Falling Down
7. Somewhere in the Shadows
8. Funk Hell
9. Bleeding Heart
10. Perfect Day
11. I’ll Take You There
- Salud & Rock n' Roll, la farmacia rockera donde comprar medicamentos entre los rostros de Robe (Extremoduro) o Loquillo - 19 abril 2025
- Marilyn Manson estrena una inquietante versión del éxito de Phil Collins “In The Air Tonight” - 19 abril 2025
- El riff que cambió el heavy metal según Kirk Hammett (Metallica) - 19 abril 2025
1 comentario
Muy buen tema y videoclip con ese Rock respirando el mejor Blues. Será un buen álbum.