El disco al que han dado forma Javier Vargas y John Byron Jagger, sobrino de Mick Jagger, tiene programado su lanzamiento el próximo 24 de mayo bajo el título ‘Move On’. En él nos presentarán 11 cortes que anuncian como “muy eclécticos y llenos de energía. Rock, rap, funk, reggae, blues, latin...”, y eso es lo que ya podemos empezar a apreciar en su primer adelanto, “Chicken Dinner”.
El segundo corte del álbum es el elegido para dar la primera muestra de lo que nos espera en menos de un mes. El track list del nuevo disco será:
1. Where Do We Go From Here?
2. Chicken Dinner
3. Blues for Love
4. Sympathy For The Devil Versus Muévete
5. Someone New
6. Falling Down
7. Somewhere in the Shadows
8. Funk Hell
9. Bleeding Heart
10. Perfect Day
11. I’ll Take You There
- Crónica de Al Contado en Valencia: Música a velocidad de vida - 17 enero 2026
- ¿Cuál de los 10 discos seleccionados por el equipo de MariskalRock y La Heavy fue el mejor de 2025? ¡Resultados de la encuesta! - 13 enero 2026
- Homenaje a Phil Lynott (Thin Lizzy) en Dublín con Marco Mendoza (Whitesnake, Journey), Richard Fortus (Guns N’ Roses), Ricky Warwick… - 12 enero 2026




Un comentario
Muy buen tema y videoclip con ese Rock respirando el mejor Blues. Será un buen álbum.