Javier Vargas & John Byron Jagger lanzan su nuevo disco "Move On"

10 abril, 2019 1:52 pm Publicado por  2 Comentarios

El guitarrista Javier Vargas, uno de nuestros músicos más internacionalmente reconocidos, ha anunciado el lanzamiento de un nuevo disco en el que se materializará en forma de LP la unión con la que ha sido la voz de su Vargas Blues Band en esta última etapa de vida en la carretera, John Byron Jagger, sobrino de su satánica majestad y voz de The Rolling Stones, Mick Jagger.

El próximo 24 de mayo es el día elegido para el lanzamiento de estos nuevos 11 temas producidos por el propio Vargas, en los que Vargas & Jagger han llegado a unir el "Sympathy for the Devil" de los Stones con "Muévete", versión de Rubén Blades que, en inglés, da título al nuevo álbum.

El track list del nuevo disco será:

1. Where Do We Go From Here?
2. Chicken Dinner
3. Blues for Love
4. Sympathy For The Devil Versus Muévete
5. Someone New
6. Falling Down
7. Somewhere in the Shadows
8. Funk Hell
9. Bleeding Heart
10. Perfect Day
11. I’ll Take You There

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Todo lo que se curra nuestro gran Javier Vargas es sinónimo de calidad y este nuevo plástico con el hijo de Jagger será otra buena demostración de su calidad guitarrera con ese aroma al mejor blues.

  • Mariana Heikkinen dice:

    Viajando por el norte de Europa, me doy cuenta que la Vargas Blues Band, es mas importante y reconocida de lo que pensamos. Un Javier Vargas que siempre ha dado protagonismo, a segun el, "Los Grandes" sin darse cuenta que el mismo, formaba parte de ese grandioso adjetivo. Poco mas tengo que añadir...Simplemente que los medios empiecen a reconocer quien merece estar en lo mas alto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *