Madness 2
noctambul
dobleesfera
mrgoliath
emgrace
azrael
bronco
marionettes
puenterock
rulo
strangers
graspop
reinodehades

VARG VIRKENES Y SU MUJER SALEN DE PRISIÓN

19 julio, 2013 11:44 am Publicado por  8 Comentarios

Varg VikernesEl alma mater de Burzum y su mujer estuvieron retenidos 48 horas por, supuestamente, planear un ataque terrorista sin que se pudiera, finalmente, fundamentarse tal acusación. Su abogado ha declarado que “Vikernes no estaba planeando ataques terroristas. Las armas adquiridas estaban destinadas a sus actividades de ocio y son acordes a su filosofía de vida. Vikernes solo quiere vivir en paz con su familia”. La filosofía de vida a la que hace alusión su abogado se llama survivalismo, un movimiento que aboga por la preparación de la gente para una futura alteración del orden social y/o natural vía que conducirá forzosamente al autoabastecimiento y la defensa propia. Vakernes estaba bajo vigilancia policial debido a su historial criminal, sus simpatías hacia el terrorista Anders Breivik y sus proclamas extremas en favor del Frente Nacional francés que postea en foros de Internet. Las alarmas se dispararon cuandorecientemente su mujer compró cuatro rifles, eso sí, de manera legal, pues pertenece a un club de tiro.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

8 comentarios

  • juandie says:

    ¿”Salir de prisión”?.Que se vuelva a preparar el mundo de una buenas dosis del mejor racismo,anti-hosexualidad e “ideas” de mierda de derechas a cargo de éste DESCEREBRAO de MIERDA!!!!

  • mtlmch says:

    Por mi que se quedase ahi dentro. O que se mate el, y que sirva de portada para un nuevo CD

  • Jesús says:

    Ja,ja,ja… “Juandiegos”, cuando llego a un límite alto de odio hacia ti siempre dices algo que hace que ese odio se mitigue y se convierta incluso en algo parecido al aprecio,ja,ja…

    Tienes toda la razón, macho. ¡Que se pudra en la cárcel!.
    Ese tío es un tarado y es una vergüenza para la profesión de músico de rock. Algunos llegan ya a tal nivel de degeneración mental extrema que ya se trata de una cuestión moral el hecho de comprarle o no discos o ir a sus conciertos, o incluso de trabajar con ellos, ¡qué coño!. Blanco y en botella.
    Es como ir a un concierto a pagarle las fianzas y los juicios a la Pantoja. Son casos extremos, excepcionales, particulares.

    Y además, a ti “Juandie” te pusieron arresto domiciliario por pillarle “La Heavy” al dentista y este tío sale libremente. ¡Eso no es justo!.

    ¡Un saludo!.

  • juandie says:

    Más vale que el FACHA (bárcenas) no declare en contra de nuestro JESUSA cuando fue a dicho concierto a ver a éste descebrao cuando le tenian prohibida la entrada a los MENORES (jeusa).Que se pudrá en su IGNORANCIA (jesusa)!!!

  • Mis cojones al viento says:

    La cuestión es que aquí solo se habla de él cuando pasa algunas de sus impresentales historias.

    Nunca vi reseñas de sus discos ni nada por el estilo… Como persona da asco y pena… pero hablar también de él cuando saque disco y hacerle la crítica o no habléis nunca de él… pues tampoco sois un medio que se dedique muy de lleno al metal extremo salvo alguna banda que venda más o tenga cierta repercusión, y eso que en España tenemos cientos de bandas que ignoráis ¿porque no es tan digerible para un público tan amplio quizás? no son Mago de Oz ni M-Clan, ni tampoco Fito y Fitipaldis… con respeto hacía estos artistas de otra calaña. Pero bueno, me pongo a divagar y me voy del tema.

    Añado más historias de este tipejo, como por ejemplo la nota que dejo a Paradise Lost con amenaza de muerte… la vez que quemo la casa a Christopher Johnsson (Therion) u otra carta a una banda de metal extremo de oriente donde se mete con ellos y que no son dignos de tocar metal extremo y berían de haber muerto todos en el olocausto o algo así, una joya este hombre, ya lo sabemos muchos. Lo último sale en el DVD Global Metal creo o en otro parecido… no recuerdo cual.

    Tenemos bandas de doom, black y death bastante destacables en España… y es una pena que no las deis a conoces a la gente del mismo grado que se hace con otras, de esta forma España siempre será diferente… 🙁

  • Mis cojones al viento says:

    *deberían perdón y holocausto con H, de Hijo de **** que es lo que es el Barbie & Kenes este.

  • juandie says:

    Los hay PEORES (wargirl,lechugino,jesusa,jamamón)!!!

  • Metalia says:

    Estoy totalmente de acuerdo con ” mis cojones al viento”.

    De Burzum nunca se ha hablado, ni para bien ni para mal, de sus discos, de modo que no veo correcto que de él sólo se publiquen noticias de este tipo. Independientemente de lo que casa uno piense de su música o de su persona.

    Y por otro lado no estaría de más que dedicarais más tiempo a otras bandas, ya no sólo de metal extremo, metal en general, y sobre todo nacionales, que hay un montonazo de bandas buenísima calidad. Y no siempre las mismas, de más tirón del momento o más “comerciales” ya conocidas de sobra por todos.
    No digo todos los grupos ni mucho menos porque afortunadamente son miles, pero sí dar oportunidad de promocionarse a más bandas nacionales que muchas nada tienen que envidiar a cualquiera internacional o nacional que tanto salen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.