Madness 2
gusylosimpostores
Ars Amandi
omniatransit
reinodehades
mrgoliath
emgrace
azrael
bronco
marionettes
puenterock
noctambul
kingaspo
rulo

Valparadiso, Mireia Vilalta y Desvariados en nuestra radio

20 abril, 2016 11:16 am Publicado por  Deja tus comentarios
Mireia Vilalta

Mireia Vilalta

No hay tregua y nuestra radio sigue disparando sin cesar grandes momentos y canciones de rock and roll en una programación de lo más completo que tendrá este miércoles continuidad en un buen puñado de horas de directo.

A las 15:00, hora peninsular española, arrancará una nueva entrega de La Hora Argonauta, con Jason Cenador al frente. A la buena y diversa música que no cesará de sonar se le sumará, a partir de las 15:30, la venida a nuestro estudio de la cantautora gerundense Mireia Vilalta, quien, a caballo entre el rock y el blues, ha confeccionado un estupendo redondo, ‘Apnea’, cuyo contenido explicará en profundidad junto a sus planes futuros más inmediatos.

Desvariados

Desvariados

 

El segundo tramo del programa, a partir de las 16:00. lo protagonizarán más invitados, en esta ocasión los integrantes de una banda madrileña de nombre Desvariados, que con su accesible y vivaracho rock and roll es capaz de hacer mover el esqueleto hasta al más parado. Cargado de canciones directas y bien construidas está su nuevo esfuerzo discográfico, ‘Café Camán’, el cual presentarán el próximo viernes 22 de abril en la Sala La Boite de la capital.

Valparadiso

Valparadiso | Foto: Juan Pérez Fajardo

Mariskal Romero volverá a morder con su histórico show a partir de las 17:00, con la actualidad y la historia del rock nacional e internacional siempre en primerísima plana. Y como no, será fiel a su costumbre de atraer a grandes artistas frente a los micrófonos. En esta edición, los protagonistas serán, pasadas las 17:15, los zaragozanos Valparadiso, otrora conocidos como Almas Mudas. Su primer álbum de estudio bajo la presente denominación, publicado a través de Sony, es homónimo y en él, Simón Franco (voz y guitarra), David Idoipe (bajo), Alberto Solobera (guitarra) y Pedro Presa (batería) exhiben su buen hacer en terrenos del rock alternativo, con guiños constantes al garaje y al power pop.  Su próxima parada en vivo es la madrileña Sala Moby Dick este mismo jueves 21 de abril. He aquí las fechas más inmediatas confirmadas:

21 de Abril Sala Moby Dick Madrid
23 de Abril La Casa del Loco Zaragoza
3 de Mayo Acústico + firma de discos Fnac Callao Madrid
20 de Mayo Sala El Veintiuno Huesca
27 de Mayo Acústico + firma de discos Fnac Valencia

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.