Madness 2
leyendasdelrock
Taken
evildog
Tequila

Valira y Become The Murderer en nuestra radio

5 junio, 2019 10:28 am Publicado por  1 Comentario

Partimos la primera semana laboral del mes de junio a golpes del mejor rock y el más potente metal en la radio que nunca descansa. Las 24 horas ininterrumpidas de la mejor música del mundo llegarán un día más con la más interesante programación que puedes encontrar en la red.

A las 15:00 (hora peninsular española) tendremos una nueva edición de El Templo del Rock, el programa que repasa la historia de nuestra música favorita. Hoy volverá a recordar lo mejor que se vivió en el periodo comprendido entre los mágicos años 1967 y 1969.

Rock Star, el programa que dirige y presenta Mariano Muniesa, comenzará a las 16:00 y en el primer tramo del programa recibirá la visita de Juan Zanza, el que fuera guitarrista de La Raíz, que nos ha sorprendido a todos con el estreno de su nueva banda, Valira, y su primer álbum, ‘Ecos de aventura’. Juan nos regalará un acústico además de contárnoslo todo de los próximos conciertos de la Valira, que esta semana llegará a la sala Mon de Madrid el sábado día 8 de junio.

Mariskal Romero volverá a las 18:00 a hacerse con el estudio para ofrecernos otra lección magistral de radio musical. El show de referencia nos sorprenderá una vez más con la mejor selección musical, toda la actualidad, efemérides, las mejores historias y anécdotas de nuestra música favorita.

La Hora Argonauta de Jason Cenador cogerá el testigo a las 19:00 y lo hará con la presencia de Become The Murderer, banda que define su sonido como metalcore y metal alternativo, que acaba de lanzar su primer EP, ‘Let the Slaughter Begin’. Conoceremos de cerca a esta nueva banda con la que seguiremos adentrándonos entre lo más destacado de la escena emergente.

¡Sintoniza la descarga más potente de la radio en la red, 24 horas sin descanso!

 

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.