proyecto hatta

Una cafetería pide a Def Leppard que actúe en ella y recibe una carta de la banda: “Nuestro caché parte desde medio millón de dólares”

30 junio, 2022 1:42 pm Publicado por  11 Comentarios

"Lo intentamos", comenta en sus redes la cafetería que recientemente solicitó a Def Leppard que actuara en su establecimiento tras recibir la respuesta por parte de la banda en la que se comunica que el caché de los de Joe Elliott parte desde el medio millón de dólares, algo alejado de la oferta de bollos y cafés ilimitados que se había presentado.

Biggby Coffee es la cafetería de Oshtemo, Michigan, que tuvo la idea de intentar aprovechar la gira en la que actualmente se encuentra Def Leppard en Estados Unidos, el gran Stadium Tour capitaneado por Mötley Crüe y completado por Poison y Joan Jett, para tratar de contar con una actuación de los británicos en la que interpretaran su clásico "Pour Some Sugar on Me" para promocionar su café con leche y azúcar moreno.

Los representantes de la banda respondieron cordialmente a la propuesta con esta carta: "Gracias por su consulta. Lamentamos informarle que Def Leppard no podrá interpretar "Pour Some Sugar On me" en su cafetería para promocionar su "Brown Sugar Latte". La banda se encuentra actualmente en el Stadium Tour. Si bien su oferta de "bagels y cafés ilimitados" es generosa, nuestro caché parte desde medio millón de dólares. Si esto se ajusta a su presupuesto, es posible que podamos organizar una actuación en el futuro. Solicitamos un aviso de doce meses. Esperamos que puedan asistir a uno de los conciertos este verano. Deseamos todo lo mejor para su promoción".

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

11 comentarios

  • SLASH dice:

    MONEY TALKS!!!! Vaya unos estirados.......

    • Diego Latorre dice:

      No se que esperabais, que lo hicieran gratis, por favor, todas bandas hace cosas de estas por el dinero, no tiene que ver que sea Def Leppard

    • Samanta dice:

      Típico de estadounidenses... parece más una estrategia de desprestigio por parte de los administradores de la cafetería que otra cosa. Ofrecer dulces a cambio de la presentación de una banda internacional de renombre es tan vulgar y patético que me sorprende que los representantes se hayan tomado el tiempo para responder a semejante "oferta".

  • Juandie dice:

    Siempre es por el puto $ de mierda. Hace muchisimos años que los DEF LEPPARD perdieron su garra rockera a favor del puto pop de mierda y más apestosamente comercial. De todas formas ya no son la gran banda que fueron en los 80 y primeros 90.

  • Diego Latorre dice:

    No se que esperabais, que lo hicieran gratis, por favor, todas bandas hace cosas de estas por el dinero, no tiene que ver que sea Def Leppard

  • Pravy dice:

    500 lucas gringas para esa verg@ de banda??? Con 50.000 me traigo a Mercyful Fate

  • Mario Sosa dice:

    Y...si! Que querés? A Elvis por un café y un sándwich???

  • Fre2VAr dice:

    Desde que Steve Clark murió perdieron el punch ninguno de los discos que sacaron después de Hysteria tiene algo que destaque cabe mencionar que Adrenalize y Retroactive se cuelgan del talento que dejó grabado Clark pero todo lo demás es simplón y poco rescatable, y con respuestas así dan ganas de mandarlos a la mierda

  • Jonnhy dice:

    Def leppard????hace muchos años que tire sus discos a la basura.Que asco de grupo por satan..No valían ni valen si quiera para estar escondidos.valla unos heavy de playa.No pago por verlos ni 1,50 eu.prefiero comprarme un litro.

  • Ray dice:

    Solo con el intento de contratación y la contestación de la banda (esperada la negativa),ya tienen la promo hecha.
    Listos, muy listos.

  • Wizarin dice:

    Lo del caché sobraba.... es de muy mal gusto.... ahí es donde se ve la autenticidad del personal.... y no estoy diciendo que tengan que actuar donde les soliciten, pero podían haberles enviado un par de invitaciones para alguno de sus conciertos.... y quedan de lujo....

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.