motorhead
Madness Live!
leyendasdelrock
resurrection
farragua
barbarablack
nonno
rivasrock
valira
mrc
villadebilbao
interesvariable
agaisntmyself
ciconia

Una antigua propiedad de Peter Criss (ex-Kiss) es puesta en venta

6 abril, 2019 8:40 pm Publicado por  4 Comentarios

Recientemente una agencia inmobiliaria estadounidense ha  informado de que, actualmente, puede adquirirse un inmueble situado en Greenwich, una de las localidades más caras del estado de Connecticut. Este anuncio no hubiera trascendido de no ser porque dicha propiedad perteneció durante finales de la década de los 70 a Peter Criss, batería original de Kiss.

Esta casa cuenta con cuatro dormitorios, dos dormitorios y vistas a un pequeño estanque con una cascada que es cruzado por un puente de madera arqueado. El jardín cuenta además con una cocina exterior y una zona. Aquel que se encuentre interesado en hacerse con ella tendrá que desembolsar un total de 1,68 millones de euros.

Peter y su mujer en aquellos momentos, Lydia Criss, la adquirieron en 1977. Sin embargo, el matrimonio llegaría a su fin un año más tarde, cuando el músico conoció a Debran Jensen en una fiesta organizada por Rod Stewart. Una vez efectuado el divorcio, Lydia se quedó con la casa en el reparto de bienes.

Echa un vistazo a algunas fotos del inmueble haciendo click aquí.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

  • Juandie says:

    Me da igual. Lo que hubiese estado mejor es para dicha gira de despedida de KISS haber llevado al histórico Peter Criss.

    • Anónimo says:

      Pienso igual, la gira debio ser con los originales, mas los nuevos. Kiss suena y sabe diferente con Peter & Ace. Ya basta de ser tacaños, ambiciosos los hermanitos Paul & Gene. Kiss es Kiss con los originales y con mucho, mucho respeto para sus reemplazantes.

  • Trinidad says:

    Pues aquí no se comenta no se lee nada sobre una gira, al contrario el tema aquí es venta de su casa. No sea incoherente.

  • Ivana says:

    OMG quiero vivir en esa casaaaaaaaaaaa, odio ser pobre!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.