aie
Deskarria2
escuela de rock de palencia
tridente
religion6
painkiller party
black sabbath
bow
pendejo
the loyal order
dark rails
Gernika Fest
Gato Ventura
sepultura

Un grupo católico trata de cerrar una radio de metal acusándola de “satánica”

7 mayo, 2021 8:58 pm Publicado por  3 Comentarios

No deja de sorprendernos el afán de ciertas personas en hacerle la vida imposible al metal de todas las maneras posibles. La última maniobra de este sector de la que hemos sido testigos ha sido el intento de boicot a la emisora de radio estadounidense WSOU, la cual incluye música del mencionado género dentro de su parrilla.

Recientemente representantes de distintos grupos católicos protestaban frente las puertas de la Universidad de Seaton Hall (situada en South Orange, Nueva Jersey), desde donde WSOU lanza sus ondas. ¿El motivo? Creer en el trasfondo satánico que esta emisora tiene por pinchar metal.

Todos los detractores de esta cadena se han congregado bajo el nombre de Shutdown WSOU. Su fundador, Richard Smaglick, ha hablado con News12 abogando por el cierre inmediato de la emisora en cuestión: “Esta es una universidad católica. Las universidades católicas de Estados Unidos han perdido la pista de su misión hasta el extremo. Es muy malo que esta universidad católica esté transmitiendo satanismo a lo que ellos llaman una audiencia objetiva de chicos de 12 años en el mercado de medios más grande de Norteamérica, y eso debe terminar”.

Ante esta afrenta, un portavoz de la Seaton Hall ha realizado el siguiente comunicado: “La junta asesora de WSOU, compuesta por estudiantes y exalumnos de la WSOU, junto con el clero y administradores de la Universidad de Seton Hall, se reúne regularmente para revisar el contenido de la emisora y las políticas y estándares operativos. El objetivo es asegurar que WSOU continúe cumpliendo su misión, objetivos  y procedimientos largo plazo. La incorporación e integración adicional de la misión y el ministerio católicos en la amplia y popular programación de la WSOU es siempre una prioridad”.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.