ivanallue2
blanco y en botella
cath gairard
hermana furia
kutxi romero
jei pir

ÚLTIMAS INCORPORACIONES Y HORARIOS DEL H.O.M. FEST 2014

20 junio, 2014 1:30 pm Publicado por  1 Comentario

¿Creías que estaba todo dicho para el festival de los días 4 y 5 de julio en Salas de los Infantes (Burgos)? Pues la organización del Hontoria del Metal aún se guardaba bazas de última hora en la forma de bandas incipientes con mucho que aportarle a la escena. Ellos mismos nos lo cuentan:

“Los británicos White Coast Rebels, los hemos conocido a través de su participación en la gira de Bonafide como teloneros de los mismos, con unas críticas estupendas por parte de prensa y público. Afincados una parte del año en Benidorm, hacen un Rock divertido, pegadizo y muy positivo. Nos atrevemos a pronosticar que serán una de las grandes sorpresas del festival para los que no los conozcan.

Vikingore vienen nada más y nada menos que desde Sevilla para amenizarnos con su Viking Metal de alta calidad. Una banda con un potencial enorme y un directo demoledor.

Leather Heart son una formación de jóvenes músicos, pero de gran calidad que están dando mucho que hablar dentro del panorama musical madrileño, ciudad de la que son. Heavy Metal de corte clásico, que harán desempolvar los cinturones de balas de muchos.

Phobos Preacher, llegan desde Zaragoza, a presentarnos su último álbum Humanos, un Death Metal con pinceladas de Thrash y letras cantadas en castellano, con un directo matador.

Los también maños Los Lügers, vendrán a presentarnos un estilo musical que ellos mismos definen como Punk Rock, con mucha actitud, con un directo muy convincente y una banda en ascensión permanente.

Desde Pamplona, Six Miles Wide, una banda que lleva el Sleaze como bandera, pero que en definitiva hacen Rock muy potente, con mucha vitalidad en el escenario, que pondrán el lado más eléctrico al festival”.

Puedes descargar los horarios en pdf.

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    En relacion a los horarios como a las bandas casi de todas de nuestro pais no hay ninguna pega aunque el concierto de AVULSED hubiera estao mejor por la noche pero bueno…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.