Nosotros ya hemos escuchado ‘Reedemer Of Souls’ completo (de hecho en la próxima edición de La Heavy podrás encontrar una amplia entrevista con Rob Halford) y por nuestra parte os podemos adelantar que es uno de los temas más poderosos del decimoséptimo trabajo de los de Birmingham, no solo por tratarse de uno de los más rápidos, duros y donde el Metal God hace honor a su fama como cantante de inhumanos agudos, sino también por ser, a nuestro juicio, uno de los mejores.
El disco no sale a la venta hasta el martes 15 de julio, así que bienvenidos sean estos vídeos en los que la banda nos presenta el contenido del álbum. Para la ocasión es el guitarrista Richie Faulkner, que contribuye por primera vez en estudio para Judas Priest, el portavoz del grupo.
- Críticas tras el último concierto de Bon Jovi a cuenta del Gold Circle: "Si lo hubiera sabido, no habría pagado tanto" - 30 agosto 2026
- Un antiguo técnico de Metallica recuerda el accidente mortal de Cliff Burton: “No se movía, pero yo tampoco” - 30 agosto 2026
- El rol de Paul McCartney en la reunión de Rush: “No puedes discutir con un Beatle” - 30 agosto 2026


5 respuestas
A ver, Juandie, explícame algo de esta banda, pues todavía casi no sé quién son! Por cierto, cómo crees que será la portada' Genial, quizás?
Para lo poco que dura dicho video parece tener buena pinta esta canción pero una vez más que se dejen de "extractos" y se la pongan entera ostias!!!
puro metal señores
AS SEA.
Ya te lo ha puesto más abajo tuyo el de cabra so PRINGAO (motpopero)!!!