motorhead
Madness Live!
leyendasdelrock
resurrection
farragua
barbarablack
nonno
rivasrock
villadebilbao
interesvariable
agaisntmyself
ciconia

Txus di Fellatio y Moha (Mägo de Oz) y más caras conocidas se enfrentarán a la policía por una buena causa

11 enero, 2019 10:43 am Publicado por  3 Comentarios

El batería, del que es conocida su afición futbolera, y el violinista de Mägo de Oz, Txus di Fellatio y Moha, se han sumado al equipo compuesto por caras conocidas del mundo del espectáculo (músicos, periodistas, actores…) y el deporte para enfrentarse a la Policía en un partido de fútbol benéfico organizado por la ONG Policía Solidaria en favor de la Fundación Huérfanos CNP.

El partido tendrá lugar el próximo 20 de enero a las 18:00 en el Polideportivo Europa de Leganés. Las entradas tendrán un precio de 7€ y se pueden adquirir aquí, aunque también se ha facilitado una Fila 0 para todos los que quieran colaborar con una “butaca solidaria” en la cuenta: ES1120381135706000288286.

Entre los famosos que formarán equipo con los mägos ya se conocen los nombres de los ex-futbolistas Rubén de La Red y Antonio López, los periodistas Juan Ramón Lucas y Matías Prats Jr., el mago Jorge Blas y más músicos como Rafa de Hombres G o el cantante David de María.

En palabras de los dos músicos: “¡Anímate a participar en este evento solidario! Y ya de paso, ¡podrás ver como ganamos a esos polis!”

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Juandie says:

    Los maderos no es que me caigan muy bien pero si dicho partido es por una causa solidaria lo veo de puta madre. Buen gesto por parte de Txus y Mohamed de MAGO DE OZ.

  • Un fan says:

    Los maderos como tu dices han publicado una lista alternativa a las que personas como tu pueden llamar en caso de emergencia entre otros esta Superman.

  • Tryum says:

    Pues no sé yo este partido… Ya lo decían Eskorbuto: ‘mucha policía poca diversión…’

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.