Txus di Fellatio y Moha (Mägo de Oz) y más caras conocidas se enfrentarán a la policía por una buena causa
11 enero, 2019 10:43 am 3 ComentariosEl batería, del que es conocida su afición futbolera, y el violinista de Mägo de Oz, Txus di Fellatio y Moha, se han sumado al equipo compuesto por caras conocidas del mundo del espectáculo (músicos, periodistas, actores...) y el deporte para enfrentarse a la Policía en un partido de fútbol benéfico organizado por la ONG Policía Solidaria en favor de la Fundación Huérfanos CNP.
El partido tendrá lugar el próximo 20 de enero a las 18:00 en el Polideportivo Europa de Leganés. Las entradas tendrán un precio de 7€ y se pueden adquirir aquí, aunque también se ha facilitado una Fila 0 para todos los que quieran colaborar con una “butaca solidaria” en la cuenta: ES1120381135706000288286.
Entre los famosos que formarán equipo con los mägos ya se conocen los nombres de los ex-futbolistas Rubén de La Red y Antonio López, los periodistas Juan Ramón Lucas y Matías Prats Jr., el mago Jorge Blas y más músicos como Rafa de Hombres G o el cantante David de María.
En palabras de los dos músicos: “¡Anímate a participar en este evento solidario! Y ya de paso, ¡podrás ver como ganamos a esos polis!”
- Slash (Guns N' Roses), Marilyn Manson, Mike Portnoy (Dream Theater) o Ringo Starr (The Beatles) reaccionan a la muerte de David Lynch - 17 enero 2025
- Bolsa de noticias: Avantasia - Ilegales - Carcass (horarios de conciertos) - Heaven Shall Burn - La Plata - Amset - 8AD - 17 enero 2025
- Avanti Rock completa "El rock no está muerto, estaba de resaca", nuevo álbum rebosante de descaro y autenticidad - 17 enero 2025
3 comentarios
Los maderos no es que me caigan muy bien pero si dicho partido es por una causa solidaria lo veo de puta madre. Buen gesto por parte de Txus y Mohamed de MAGO DE OZ.
Los maderos como tu dices han publicado una lista alternativa a las que personas como tu pueden llamar en caso de emergencia entre otros esta Superman.
Pues no sé yo este partido... Ya lo decían Eskorbuto: 'mucha policía poca diversión...'