john conde
reylobo
Gernika Fest
estereofitos

Tom Morello da una lección viral a un hater

15 diciembre, 2017 6:11 pm Publicado por  1 Comentario

El virtuoso ex guitarrista de Rage Against The Machine y Audioslave, Tom Morello, ha saltado a la palestra por una disputa en su cuenta de Instagram con un internauta. El motivo de la réplica consistió en una foto que colgó el propio músico, en la que aparecía con una guitarra con el texto “Fuck Trump” impreso en la parte trasera.

Tras demostrar su posicionamiento político, un usuario espetó: “Otro músico exitoso que de repente se vuelve un experto en política”. A lo que Morello contestó con una argumentación realmente indiscutible, dejando en evidencia la desinformación del sujeto que criticó su reivindicación. “No hay que ser graduado con honores en Ciencias Políticas por la Universidad de Harvard para reconocer la naturaleza inmoral e inhumana de esta administración, pero bueno, resulta que soy graduado con honores en Ciencias Políticas por la Universidad de Harvard, así que te lo puedo confirmar”, respondió el artista a la acusación.

Trifulcas cibernéticas al margen, la banda con la que gira actualmente el guitarrista, Prophets of Rage, ha sido confirmada para el Resurrection Fest de Viveiro, que se celebrará entre el 11 y el 14 de julio. El grupo se sumó a una tanda de confirmaciones entre las que se encontraban Ghost y Megadeth, añadiéndose a un cartel que ya contaba en su haber con gigantes de la talla de Kiss, Scorpions, Stone Sour o Ministry.

#HomeSchooling

Una publicación compartida de Tom Morello (@tommorello) el

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Baster dice:

    Un zas en toda la boca, Morello no es un garrulo inculto, es un tío con una cultura y una educación y su madre, Mary, es activista de derechos humanos a la que creo que se le otorgó un premio Génesis (creo que se llamaba así ,a la madre de Marty Friedman también se lo dieron), no es un ignorante redneck, es un tío que lucha por los derechos humanos y sabe de lo que habla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.