keith richards
el rey salitre
johnnybzero
songofanhubis
pulse
nuclear chile
cives
evil seeds
luback
retales
maldito stravaganzza-zenobia-alderaan
ayra

Toifelthal, The Thrid Grade y especial Litros de Rock “Mujeres del rock” en nuestra radio

6 marzo, 2020 10:53 am Publicado por  1 Comentario

Ya es viernes en la radio que nunca descansa. Huele a fin de semana y a música en directo, pero antes podremos disfrutar de la mejor radio que te espera las 24 horas en la red. El mejor rock y el más potente metal siguen a un click de distancia de tus parlantes y hoy llegarán de la mano de la programación especial de la última jornada de la semana.

A las 15:00 (hora peninsular española) comenzará un Litros de Rock muy especial, ya que las dos horas del programa estarán centradas en culminar en directo la semana que hemos dedicado a la mujer en el rock en MariskalRock. Tendremos a Anna Moher y Manu Gamarra como cada semana al frente del show al que se sumarán hoy Ana Prieto y Andrea García para sumergirnos en lo mejor de nuestro rock en femenino singular y plural.

Cuando lleguen las 17:00 serán las Rockcinante en punto y Óscar Lujuria se hará con el control del estudio para dar comienzo al programa que llevas esperando toda la semana. Nadie mejor que el propio Óscar para contarnos todo lo que nos tiene preparado:

Nos sometemos al tercer grado en el valle del diablo

Hola a todas y a todos:

El programa de hoy viene con dos bandas emergentes realmente interesantes. Como no podía ser de otro modo, sus nombres van incluidos en el juego de palabras que dan título a estas líneas.

The Third Grade.- El tercer grado. Una banda valenciana muy original en su propuesta, mezclando el metal, el progresivo e incluso el sinfónico, haciendo de la banda algo único. Vienen a presentarnos su nuevo trabajo, ‘Of Fire and Ashes Pt.2’, que verá la luz el 20 de este mes, y a darse a conocer entre nuestra audiencia. Deja que te sometan al tercer grado.

Toifelthal.- Banda de Pamplona, pero con vocalista de origen alemán, de ahí que su nombre sea en ese idioma. ¿El significado? Pues lo habréis deducido del título del programa: El valle del diablo. Vienen a presentarnos su nuevo trabajo, ‘Viperine’, y a anunciarnos que se presentan en Madrid junto a Doss House en la sala La Cocina (Alberto Alcocer 48). Pon mucha atención a esta banda si lo tuyo son grupos como Black Sabbath.

No faltarán a su cita los corresponsales latinos, es el turno de Marco Antonio con su espacio Metal forjado en Bolivia.

Y a todo esto sumad un montón de buena música. Arrancamos con una exclusiva que nos concede Jorge García Banegas, quien fuera teclista de los uruguayos Psiglo, o aquí en España de Asfalto. El tema se llama “Serenade for a Dawn” y esta es la información que nos facilita Jorge:

-Es un adelanto de mi próximo álbum, (en principio sólo para plataformas digitales).
-La música es mía y la letra de Ian Lints, un músico y compositor amigo, irlandés.
-Batería: Carlos Arévalo, colaboró en “La locura de Armando” y grabamos juntos el videoclip de “Vuela a mi galaxia”.
-Guitarras: Leo Giannetto (ídem a Carlos).
-Las voces corrieron a cargo de Luis Rod, cantante español que estuvo radicado un tiempo en New York.

Además sonarán Sake Mate desde Madrid con su trabajo ‘Condenado a libertad’, el rock urbano de los salmantinos Doctor Pôlvora con su disco ‘No hay miedo’. Desde Euskadi (Santurtzi/Barakaldo/Basauri) llega Argoma para presentarnos su debut ‘Ad hominem’, y cerramos en Granada con el nuevo trabajo de Knights of Blood, ‘El lado oculto’.

Una semana más a tratar que nadie os dé más en dos horas, no nos falléis. Dejad que todo mi amor caiga sobre vosotros, dejad que todo vuestro amor caiga sobre mí. Nos oímos.

Óscar Lujuria
¡Por el puto rock and roll!

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Aquí estaré otro Viernes más para escuchar y disfrutar del cojonudo ROCKZINANTE comandado de puta madre por el amigo Oscar Sancho a través de estas dos interesantes bandas de nuestro pais.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.