Esta semana los Héroes del Silencio vuelven a estar de máxima actualidad gracias al documental que se estrena mañana mismo en Netflix, 'Héroes: Silencio y Rock and Roll', la publicación del libro 'Héroes de Leyenda' de Antonio Cardiel, o el 30 aniversario del número uno en listas del popular single "Maldito duende". El Decálogo de Mariskal no podía ser menos y esta semana estará dedicado por completo a la banda de Enrique Bunbury, Juan Valdivia, Joaquín Cardiel y Pedro Andreu, sin olvidar a Alan Boguslavsky, por supuesto.
Los grandes éxitos de la banda de Zaragoza, una de las más importantes del rock en nuestro idioma, estarán presentes esta noche en el Decálogo de Mariskal en Rock FM.
Será esta noche del miércoles al jueves, como siempre, a las 00:00 hora peninsular española (16:00 en Ciudad de México, 18:00 en Miami, 19:00 en Buenos Aires) en Rock FM, tanto sintonizando la emisora como desde la propia web.
En el caso de que no puedas escucharlo en directo, no te preocupes, puesto que lo tendrás disponible en la sección de podcast.
- Críticas tras el último concierto de Bon Jovi a cuenta del Gold Circle: "Si lo hubiera sabido, no habría pagado tanto" - 30 agosto 2026
- Un antiguo técnico de Metallica recuerda el accidente mortal de Cliff Burton: “No se movía, pero yo tampoco” - 30 agosto 2026
- El rol de Paul McCartney en la reunión de Rush: “No puedes discutir con un Beatle” - 30 agosto 2026


Un comentario
Gran opción para esta noche de Miercoles por parte de Mariskal Romero poniendo buena música a través de una de nuestras mejores bandas y también por que no decirlo a nivel mundial como son los históricos HEROES DEL SILENCIO el cual se lo merecen. A ver si para el próximo se lo dedican a otros grandes a nivel mundial como los donostiarras ANGELES DEL INFIERNO.