aie
Deskarria2
escuela de rock de palencia
tridente
religion6
painkiller party
black sabbath
bow
pendejo
the loyal order
dark rails
Gernika Fest
Gato Ventura
sepultura

Def Con Dos estrena “La culpa de todo la tiene Pablo Iglesias” y libera a Yoko Ono "de tan inmerecida carga"

20 abril, 2021 5:56 pm Publicado por  6 Comentarios

A escasas semanas de las elecciones autonómica en la Comunidad de Madrid, en las que el ya exvicepresidente segundo del Gobierno Pablo Iglesias se presenta como cabeza de lista de Unidas Podemos, Def Con Dos ha querido conmemorar el 26º aniversario del lanzamiento de “La culpa de todo la tiene Yoko Ono” con una versión de lo más particular.

Poniendo en práctica su ilimitada capacidad para el sarcasmo y la sátira, la banda liderada por César Strawberry ha estrenado, en su formato Dos Tenores, “La culpa de todo la tiene Pablo Iglesias”, con idéntica estructura a la insigne canción originalmente contenida en el álbum 'Alzheimer' (1995). Más allá de eso, la letra también busca rememorar la original hasta el punto de sustituir a Lennon por Lenin. Ingenio sin límites ironizando con las tantas incriminaciones que los rivales políticos del secretario general de Unidas Podemos han proferido sobre él en los últimos años.

Recientemente, César Strawberry, que en su día fue finalmente absuelto del delito de enaltecimiento del terrorismo, apareció como uno de los firmantes de un manifiesto titulado “Ahora sí” en el que se insta a la participación en la contienda electoral en Madrid el próximo 4 de mayo, defendiendo que “esta vez sí es posible conseguir que la derecha, y la ultraderecha, salgan del poder en la Comunidad de Madrid". Junto al vocalista, más de dos mil actores, escritores, periodistas y sindicalistas han rubricado el manifiesto, entre ellos figuras tan destacadas como Carlos Bardem, Elvira Lindo o Alberto San Juan.

El último álbum de estudio de Def Con Dos vio la luz el pasado año 2020 con el nada desapercibido título de ‘Gilipollas no tiene traducción’.

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

6 comentarios

  • Alberto dice:

    más culpa tiene Pablo iglesias que Yoko ,de todo

  • Juandie dice:

    Hubiese estado mejor una critica a través de este tema hacia la gentuza fascista de Vo$.

    • JL dice:

      Sin DEMOCRACIA en España todos los partidos son fascista, ya que son partidos estatales, todo el poder para el estado y nada fuera del estado (BENITO MUSSOLINI).
      Abstención activa y masiva.
      Salud y mucho ROCK!

  • JL dice:

    El mundo del rock en general debe reivindicar la abstención activa y masiva, para poder conseguir en España una democracia con su separación de poderes entre ejecutivo y legislativo, Independencia judicial y principio representativo.
    Vivimos en una partitocracia u oligarquía de partidos, dónde los jefes de partidos eligen los diputados, lo jueces, no se vota en elecciónes separadas entre ejecutivo y legislativo etc..
    A quién le interese éste tema que vea el documental FRENTE A LA GRAN MENTIRA que se encuentra en YouTube.
    Salud y mucho ROCK.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.