Madness Live!
leyendasdelrock
resurrection
farragua
saurombarcelona
ñu
evildog
reveal
grantrailer
vargas2019
visitantes
hellrock

Todd La Torre y Whip Wilton (Queensrÿche) resuelven las dudas sobre ‘The Verdict’

22 enero, 2019 10:20 am Publicado por  1 Comentario

Durante una entrevista radiofónica en el programa de Shred Shack con Todd La Torre y Michael “Whip” Wilton, vocalista y guitarra respectivamente de Queensrÿche, confirmaron finalmente que las partes de la batería para su nuevo disco, ‘The Verdict’, que se editará el 1 de marzo, fueron grabadas por La Torre:  “Sí, he tocado la batería en este disco. Nuestro batería original Scott (Rockenfield), fue padre en 2017, y ha estado de baja por paternidad desde entonces. Así que seguimos componiendo y girando, como de costumbre”.

Con respecto al porqué tardaron tres años a la hora de sacar nuevo disco después de ‘Condition Hüman’, Wilton declaró: “Las bandas hoy en día tienen que estar de gira constantemente si quieren mantener su nombre en la industria y poder pagar el alquiler. Mucho del elemento creativo del disco proviene del hecho que pasamos mucho tiempo de gira y podemos ver una variedad de reacciones de los fans ante ciertas canciones (…) Para este disco, primero no sabíamos quién iba a tocar la batería y segundo, sólo teníamos preparados unos tres temas. Así que cuando Zeuss, nuestro productor, vino para hacer la preproducción, primero tuvimos que solucionar lo del batería y después componer el resto del disco en el estudio, ensayarlo y después grabarlo”.

La dirección musical del disco fue otro tema a tratar. La Torre afirmó que no tenían ideas preconcebidas excepto del deseo de tener más temas rápidos, más enérgicos y más heavies con cuidado especial en sobre como fluyen los temas en el disco mientras que Wilton afirmó que todos en la banda han estado creciendo como músicos y personas y que se sienten cómodos a la hora de contribuir en el proceso creativo: “Cuando has estado en esto durante 30 años y has compuesto tantos temas y tantos riffs, está bien que los demás están a tu nivel e inventan riffs ‘rÿchianos’. Hay ganas en la banda, nos encanta lo que hacemos y trabajamos duro en ello. Estamos de gira constantemente, y eso recompensa… de vez en cuando. Nos encontramos en un buen momento y estamos ansiosos que todos escuchen el nuevo disco”.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.