Till Lindemann (Rammstein) vuelve a vivir aventuras en la tercera temporada de la divertida miniserie de animación “Till”
13 julio, 2020 1:03 pm 1 Comentario¿A quién le interesan las aventuras, la diversión y los juegos? Si te cuentas entre la gente que ha respondido afirmativamente a la anterior pregunta, estás de enhorabuena: “Till” vuelve con una nueva temporada de su miniserie en el canal EMP TV en YouTube. Desde el pasado 5 de julio, los fans de esta extravagancia pueden esperar reírse una y otra vez cada domingo a las 4 de la tarde, hora peninsular española, con un nuevo episodio de ‘Till’.
Si no pudiste ver las anteriores temporadas, tanto la primera como la segunda están disponibles en ese mismo canal, y además puedes verlas subtituladas al castellano activando la opción de incluir subtítulos, que puedes hacer operativa en el menú que aparece en la parte inferior de la pantalla. Además de castellano, también están activos los subtítulos en catalán y/o euskera. Diversión garantizada para todos los fans de la banda alemana.
PARA LEER MÁS:
- Rammstein trabaja en nuevas canciones. ¿Álbum a la vista?
- Rammstein reprograma su gira europea para 2021 sin conciertos en España
- Kirk Hammett (Metallica) desvela el disco que “todo el mundo debería tener” - 17 abril 2025
- Richie Sambora recuerda la conversación que le “sorprendió” con Jon Bon Jovi: “Sonaba como todas las canciones que no quería escribir” - 17 abril 2025
- De La Nada estrena el videoclip “Cenizas”, donde muestra las luces y sombras del mundo de la música - 17 abril 2025
1 comentario
Esto de interés musical no tiene nada de nada.