abogados del ritmo
reylobo
Gernika Fest
estereofitos

Till Lindemann (Rammstein) se pasa al ruso en su nuevo single

22 abril, 2021 6:21 pm Publicado por  3 Comentarios

El líder de Rammstein ha sorprendido a sus seguidores con el lanzamiento de “Любимый город”, nuevo single en solitario del vocalista alemán (que en esta ocasión se atreve con el ruso) traducido al inglés como “Favourite City”. La composición de este corte ha corrido a cuenta de Nikita Bogoslovsky, mientras que la letra es obra de Evgenij Dolmatovskij. Os lo dejamos a continuación:

Esta canción vuelve a vincular a Till Lindemann con Rusia, en cuya capital (concretamente en el VTB Arena) actuó junto a Peter Tägtgren (Hypocrisy , Pain) el 15 de marzo del pasado año. Este concierto será inmortalizado en el DVD ‘Live in Moscow’, cuyo estreno está programado para el 21 de mayo (si bien su reserva ya se puede efectuar aquí).

Aprovechamos para dejaros con el tracklist de este trabajo de Lindemann, proyecto de esta pareja de músicos que, desgraciadamente, no seguirá adelante dada la ruptura de esta alianza:

01. Skills In Pills
02. Lady Boy
03. Fat
04. Frau & Mann
05. Ich Weiss es nicht
06. Allesfresser
07. Knebel
08. Home Sweet Home
09. Cowboy
10. Golden Shower
11. Blut
12. Platz Eins
13. Praise Abort
14. Fish On
15. Ach so gern
16. Gummi
17. Steh auf

Till visitaba anteriormente Moscú en 2018 para promocionar su libro de poemas, ‘Messer’, publicado originalmente en alemán pero traducido después al ruso. Lindemann se presentó a la firma de ejemplares con una acompañante enfundada en un disfraz de sadomasoquista, a quien guió entre la multitud antes de sentarse a firmar autógrafos y charlar con sus seguidores. Si bien aún a día de hoy se desconoce la identidad de la mujer en cuestión, se piensa que se trataba de su novia de aquel entonces.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Juandie dice:

    Para ser sincero no me ha gustado esta balada en ruso por parte de Till Lindemann además su carrera en solitario dista mucho de la calidad con sus compañeros de RAMMSTEIN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.