magictostadora
Stinky Buffalo
black sabbath
impostores
reciclaje
four trips ahead

La foto de Tierra Santa con Nicolás Maduro trae cola

30 marzo, 2018 5:28 pm Publicado por  7 Comentarios

La banda riojana Tierra Santa se encuentra en América promocionando su último álbum, 'Quinto Elemento'. Tras visitar países como Colombia, El Salvador o Guatemala, la agrupación de heavy metal llegó a Venezuela, en la que realizó un concierto en Caracas enmarcado en el marco de la fundación Corazón rockero. Esta fundación, creada y presidida por Paul Gillman, promociona a las bandas de rock nacionales. Tierra Santa ha sido la primera banda internacional que ha tenido la oportunidad de visitar el palacio de Miraflores, sede del gobierno venezolano.

El propio presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha compartido en su cuenta oficial de facebook una foto con la banda. Ha adjuntado el siguiente texto:

"EL ROCK ESTÁ CON LA REVOLUCIÓN

Gran encuentro con la agrupación de rock español Tierra Santa. Se presentaron hace unos días en el Poliedro de Caracas. El rock está con la Revolución. Gracias Paul Gillman por traer a esta banda para que todos puedan disfrutar de su música".

Venezuela es un país dividido, en el que buena parte de la población está posicionada en contra de su presidente. Ha habido quien incluso ha pedido boicotear a la banda española por posicionarse del lado de lo que consideran es una dictadura. Los comentarios en las redes echan fuego y el debate está abierto. Tierra Santa no se ha declarado al respecto aún, pero sí ha compartido la publicación del presidente Maduro en su muro de Facebook.

Os dejamos el vídeo de la visita a continuación:

 

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

7 comentarios

  • Brando Lanchez dice:

    Y ustedes, apoyan esta vaina? solo porque a los tipos se les dio la oportunidad de por ser rockeros, visitar el palacio, hay que ver...Que decepción Mariskal

  • Jorge Andrés Garavito Cárdenas dice:

    Severo!! Rock es revolución!

    • Nikacimengar dice:

      el rock es liberación, es la lucha constante por la libertad, una manifestación publica contra el Orden impuesto por tiranos, pero ellos se reunieron con quien carga el bastón del diablo, ahora me pregunto si ellos de verdad se habrán preguntado:
      ¿Donde están aquellos que sufren?
      por que si hay sufrimiento, todo lo feo que escuchan de venezuela es verdad se los aseguro yo que soy de aqui y vivo en carne propia este dolor, tierra santa le beso los pies a la tiranía, que lamentable

  • Rivero Yei dice:

    la cagaron.. perdieron el respeto de muchos hasta de los que asistieron al concierto en contra de la opinión de la mayoría del gremio rockero de venezuela

  • Jaime Alzugaray Garcia dice:

    guste o no,nicolas maduro es el presidente democratico de una nacion.Donde esta lo raro? no sera desde españa desde donde den clases de democracia!!

  • Marcos dice:

    Que decepción ver a Tierra Santa apoyando a este tirano!!!

  • Yo dice:

    Se me ha caído un mito. Mira que visitar a un dictador...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.