skirl
catrina
blackbomber
psychic equalizer
oeste
tadini

Ticketmaster anuncia su política de devolución de entradas por la pandemia de coronavirus

19 abril, 2020 6:17 pm Publicado por  2 Comentarios

La compañía multinacional de venta de entradas ha anunciado que devolverá el importe de los tickets adquiridos para más de 18.000 eventos que se han pospuesto a causa de la pandemia de coronavirus, de un total de 30.000 espectáculos que han sido aplazados o pospuestos  suponiendo pérdidas que se estiman superiores a los dos mil millones de dólares.

A partir del 1 de mayo, una vez los eventos hayan anunciado sus nuevas fechas de celebración, las personas que fueran a acudir a ellos empezarán a recibir correos electrónicos por parte de Ticketmaster para agilizar la devolución íntegra de lo abonado por ellos. Los potenciales asistentes deberán entonces decidir en un plazo de treinta días si solicitar la devolución de la entrada o conservarla para la nueva fecha de los shows, algo que se ha pedido con ahínco por parte de promotores y bandas con el fin de minimizar las pérdidas en la medida de lo posible.

Live Nation, promotora propietaria de Ticketmaster, también ofrecerá la opción de que los que hayan adquirido tickets reciban un crédito que podrán emplear para adquirir entradas en un futuro, así como la posibilidad de donar sus entradas ya compradas a trabajadores de la sanidad. Más de 25.000 eventos previstos para 2020 siguen con sus entradas a la venta a través de la plataforma y de momento no se han cancelado, a la espera de la evolución de la situación sanitaria en los próximos meses.

Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie says:

    Es lo menos que podrían hacer hacia las personas que compraron su entrada anticipada para festivales como la devolución de su dinero.

  • Cain says:

    Merece la pena esperar nuevas fechas,en mi caso para ver a los Maiden ,animos a todos y que pidamos estar pronto en las ollas de los conciertos disfritando a tope.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.