Madness Live!
leyendasdelrock
resurrection
farragua
bajacalifornia
interesvariable
landevir2
camorock
evildog
crazydrummersday
vargas2019
saurombarcelona

¿Por qué Therapy? se escribe con signo de interrogación? Andy Cairns responde

15 octubre, 2018 1:21 pm Publicado por  1 Comentario

El trío procedente de Irlanda del Norte se complace de alargar su presente gira por Europa con motivo de su último lanzamiento, ‘Cleave’, el cual pone fin a tres años de silencio en el estudio desde que nos hiciéramos con ‘Disquiet‘. Con este nuevo disco debajo del brazo, Andy Cairns, líder de Therapy?, conversa con Alfredo Villaescusa en una entrevista que podrás encontrar al completo en el número 407 de La Heavy.

Seguro que más de un seguidor de Therapy? se ha preguntado en alguna ocasión el por qué de su característico signo de interrogación. Andy confesaba que el origen del nombre de la banda se remonta a finales años 80, época en la que los publicistas utilizaban este recurso. “Por aquel entonces existía la costumbre de poner siempre una interrogación en los anuncios de cualquier producto. Por ejemplo, si anunciaban cerveza ponían “¿Sediento?”, o si aparecía una hamburguesa un letrero que dijera “¿Hambriento?”. Las empresas de publicidad pensaban que de esta forma era más fácil lograr que una persona se sintiera de una determinada manera y eso a Fyfe (ndr: Fyfe Ewing, batería original de Therapy?) y a mí nos pareció muy divertido, por lo que para anunciar uno de nuestros primeros conciertos decidimos colocar un signo de interrogación al final y a la gente le encantó”.

Cairns también nos habló del espíritu en contra de las modas que ha caracterizado durante toda su trayectoria a Therapy? y echaba la vista atrás a los comienzos de la banda, cuando llegó a ser comparada con Nirvana. Si quieres enterarte de esto y mucho más, no dudes en hacerte con La Heavy 407, disponible en tu kiosko más cercano. ¡Date prisa!

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.