Se trata del tercer adelanto de ‘Tomorrow We’ll Be Gone’, cuarto disco de la banda vizcaína liderada por el virtuoso guitarrista Dann Hoyos, miembro también de Rise to Fall y que en The Space Octopus es además el cantante.
El videoclip, dirigido por Dando al REC, no lo protagonizan los músicos de la banda, ni siquiera otros seres humanos, sino un grupo de valientes frutas. En el anterior vídeo, “Only the Brightest Stars”, eran los niños las estrellas. Si quieres verles el careto a los músicos, has de remontarte a “Go On!”, primer avance audiovisual en este nuevo capítulo de la banda.
El álbum sale a la venta el 29 de mayo a través de Art Gates Records y puedes hacer el pre-order aquí.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Crónica de Al Contado en Valencia: Música a velocidad de vida - 17 enero 2026
- ¿Cuál de los 10 discos seleccionados por el equipo de MariskalRock y La Heavy fue el mejor de 2025? ¡Resultados de la encuesta! - 13 enero 2026
- Homenaje a Phil Lynott (Thin Lizzy) en Dublín con Marco Mendoza (Whitesnake, Journey), Richard Fortus (Guns N’ Roses), Ricky Warwick… - 12 enero 2026



Un comentario
Potente tema y el videoclip bastante cachondo.