skirl
catrina
blackbomber
psychic equalizer
oeste
tadini

The Hellacopters trabajan en su primer disco en doce años

5 mayo, 2020 12:25 pm Publicado por  1 Comentario

Nicke Andersson (The Hellacopters) en el Kriston Fest de Madrid (2019) | Foto: Alfredo Villaescusa

Iconos del rock escandinavo más característico, la banda sueca se reunió hace cuatro años y ahora trasciende que se encuentra trabajando en lo que será su primer disco desde que en 2008 publicó ‘Head Off’.

Ha sido el vocalista y guitarrista Nicke Andersson quien ha hecho pública la actividad actual de The Hellacopters en declaraciones a Dr Gon’s Drumcast, y lo hizo a lo nórdico, sin insinuaciones y directo al grano: “Estamos trabajando en un nuevo disco de Hellacopters. Hemos grabado unas siete pistas básicas. La cosa es que lo hacemos muy “aquí y ahora”. Las estrellas se tienen que alinear, literalmente. La gente piensa que soy el tío más ocupado, pero no. Es una de: “Bueno, estoy libre ahora”, “oh, entonces tengo que ir al campo a mi casa de verano”, y en ese plan. Y después, Dregen está con Backyard Babies. Pienso que yo estoy ocupado, pero él sí que es el hombre más ocupado que jamás he conocido”.

Formada en 1994 y activa hasta 2008, para regresar ocho años más tarde, The Hellacopters conforman, junto a bandas como Turbonegro, Gluecifer o los propios Backyard Babies,  los cimientos de lo que muchos conocen como Scandic Rock.

Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie says:

    Una gran noticia que el Rock más gamberro y cañero vuelva después de mas de 10 años con un nuevo álbum bajo el brazo por parte de los potentes THE HELLACOPTERS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.