guadaña octubre
jorge salan
puente rock 2021
eyrem
frack carducci
mar de fondo
higgs
hyde xxi
escuela de rock de palencia
pipo & travelin\
sodom

THE ANSWER PUBLICA EN MARZO SU DISCO GRABADO EN MADRID

26 noviembre, 2014 3:00 pm Publicado por  1 Comentario

The AnswerThe Answer - Raise A Little Hell¡Qué sorpresa nos dio Guillermo Will” Maya cuando nos contó que había convencido al grupo irlandés para que grabara en su estudio Los Rosales, sito en Moralzarzal, municipio de la sierra madrileña! La relación del productor con el grupo viene de lejos, pues ya trabajó con The Answer en la pre-producción de su debut ‘Rise’(2006), y cristaliza ahora siendo ahora el hombre a los controles de su quinto disco ‘Raise A Little Hell’, que será lanzado el 9 de marzo. Repiten experiencia con el sello austriaco Napalm Records que ya pusiera en la calle ‘New Horizon’ en 2013.

Comenta Cormac Neeson sobre su próxima obra:

“Durante el verano de 2014 nos piramos a Madrid para grabar nuestro nuevo álbum con nuestro amigo y productor Will Maya. Nuestra estancia en España representa uno de los capítulos más productivos y divertidos en la colorida historia de The Answer. Nuestro nuevo álbum ‘Raise A Little Hell’ nos sale de muy dentro. Hemos recuperado el blues, la chulería y el alma en el estudio y salimos de allí con un disco que encapsula nuestro irrefrenable amor por la música que hacemos. Estamos todos increíblemente orgullosos y emocionados con este disco”.

Puedes visualizar aquí la entrevista al vocalistaen nuestra radio cuando el grupo estaba terminando de grabar:


mariskalrock - Entrevista a The Answer on MUZU.TV.

En marzo la banda girará profusamente por Reino Unido, pero al mes siguiente asaltará Europa, siendo España uno de sus países favoritos para tocar y donde les esperamos con los brazos abiertos.

Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Me alegro por la futura publicación de este nuevo álbum por parte de los potentes THE ANSWER que ya llevan varios albumnes en su haber y han pasao de ser una realidad hace unos años a ser toda una gran promesa con ese rock de raíces hippies a lo led zeppelin,black crowes que desprenden.La entrevista hace semanas que la escuché y me encanto pero disfrutaré aún más con este video.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.