malditeria
shalom
night dream
ezpalak
the baboon show
midnight road
mono inc.

Tete Novoa (Saratoga) estrena "Somos", el segundo capítulo de su serie “Historias que cantar”

18 enero, 2023 7:27 pm Publicado por  1 Comentario

Hoy, miércoles 18 de enero, se ha producido el estreno a las 19:00 (hora peninsular española) del segundo capítulo de la serie documental protagonizada por Tete Novoa, 'Historias que cantar', en la que se muestra la apasionante trayectoria artística del siempre inquieto vocalista de Saratoga.

En este segundo capítulo, entre otras muchas cosas, se revela información sobre el nuevo single como solista de Tete Novoa, cuyo estreno llegará unos días más tarde, concretamente el jueves 26 de este mismo mes de enero.

"Somos" es el título de esta segunda entrega de la serie que también ha centrado la interesante conversación entre Tete Novoa y Mariskal Romero que, una hora antes del estreno, se ha podido vivir en directo en nuestra radio y a través de nuestra página de Facebook. Recuerda que los programas de MariskalRock Radio se repiten en el mismo orden de emisión desde las 20:00 (hora de Madrid) y pronto tendrás este episodio del Mariskal Romero Show publicado en nuestro podcast de Spotify.

Hay que recordar que en el primer capítulo de "Historias que cantar" el foco principal de la trama fue para la incorporación de nuestro protagonista al popular y exitoso espectáculo musical WAH de Madrid, pero también pudimos ver varias imágenes de sus primeros años como vocalista, así como nos dejó entrar en la intimidad de su hogar, el lugar desde el que da forma a buena parte de las ideas suscitadas por una creatividad tan explosiva como la de su potencia física, labrada a base de esfuerzo y férrea disciplina.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Respeto a Tete Novoa como uno de los mejores vocalistas de Heavy Metal de nuestro pais pero estas series de capitulo pijos me la sudan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *