ivanallue2
blanco y en botella
kalopsia
alienfood
cath gairard
hermana furia
zalez

Teóricos de la conspiración confunden un pedal de guitarra con un chip para controlar la mente a través del 5G

9 enero, 2021 6:31 pm Publicado por  1 Comentario

Mayúsculo error el que numerosas personas a favor de la teoría de que el 5G es una tecnología con la que se nos controlará la mente han cometido al confundir uno de los supuestos chips que se emplearían para tal fin con un pedal de guitarra.

El usuario de Twitter Mario Fusco se ha hecho eco del ridículo que muchos creyentes de esta conspiración. En esta red social, este informático italiano ha desmentido la información que se ha comenzado a difundir en su país, mostrando el supuesto diagrama del mencionado componente con el que manejarían nuestras mentes. Nada más lejos de la realidad, puesto que este circuito verdaderamente pertenece a un pedal de guitarra. Si bien Mario tiraba por tierra así este bulo, también reconocía que le parecería una interesante idea que se nos suministrara un pedal de guitarra en la vacuna contra la COVID-19.

También Nergal, líder de Behemoth, se ha hecho eco de esta farsa, aunque en vez de compartir la información verdadera se ha conformado a compartir otro plano, cuya forma seguro que todos los lectores son capaces de intuir:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Adam Nergal Darski (@nergal69)

Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.