proyecto hatta

Ted Nugent cree que legalizar la marihuana en Canadá es una locura

15 noviembre, 2018 1:18 pm Publicado por  3 Comentarios

El siempre polémico Ted Nugent ha criticado la decisión de sus vecinos canadienses de legalizar la marihuana, asegurando que “nunca he visto un momento positivo que resultara de alguien que esté colocado”.

El pasado mes de octubre, Canadá se convertía uno de los primeros países que se deciden a despenalizar la posesión y consumo de cannabis y además regular con impuestos su cultivo, distribución y venta.

Las declaraciones realizadas a Mitch Lafon por parte del músico, que está a punto de cumplir los 70 mientras promociona su último trabajo, ‘The Music Made Me Do It’, han sido: “Canadá se ha vuelto completamente loca. Adoro a mis amigos canadienses, pero Justin Trudeau (Primer Ministro canadiense) se ha acomodado, y cuando te acomodas tomas decisiones estúpidas. Tras 70 años de sueño americano, de ser lo mejor que he podido empujado por padres disciplinados que me amaron para que fuera lo mejor que pudiera, no he visto un momento positivo que resultara de alguien que esté colocado. ¿Quién quieres que se coloque? ¿Tu canguro? ¿El conductor del autobus del colegio de tus hijos? ¿El piloto? ?Tu acomodado dentista? ¿Qué te parecerían los policías colocados?

Es increíble que puedas presenciar la angustia y las vidas destrozadas de la gente que está acomodada y colocada, y la pérdida de vida y dignidad en el trágico rastro de vapor que deja el abuso de sustancias, y seguir adelante. Estoy totalmente con la marihuana medicinal, y con el uso medicinal de lo que sea, mientras sea realmente beneficioso para la gente que esté sufriendo alguna enfermedades, pero legalizar el acomodo recreativo es garantizar un guión de vidas arruinadas.

La legalización en Colorado ha creado un incremento de cerca de un doscientos por cien de muertes y lesiones en carretera y todo tipo de tragedias, corazones rotos, vidas arruinadas y destrucción.  No estoy de acuerdo con eso, yo estoy por ser lo mejor que puedas ser, lo que solo puede lograrse  cuando recurres a todos los dones que te ha dado Dios para maximizar tu conciencia, tener un comportamiento y conducta responsable, de tal manera que puedas ser un activo para tu familia, tus vecinos, tus semejantes y para la buena tierra, en lugar de convertirte en una responsabilidad cómodamente adormecida.

Ahora la gente empezará a decir que soy un tipo desagradable y que estoy en contra de la libertad y de la elección individual. Bueno, estoy completamente a favor de la libertad, pero si eso incluye cagar en el agua río arriba en mi búsqueda de la libertad, vas a tener que reubicar esa costumbre. No te puedes cagar en lo alto de mi sueño americano, ni del sueño canadiense, tendrás que cagar donde no vaya a caer sobre las vidas de otra gente. Y en el uso y abuso de estas sustancias, lo siento, pero no hay ganadores”.

¿Ha vuelto a meterse Ted en un… jardín o estás de acuerdo con él?

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.