uoho
azkena rock festival
apologia
mr goliath
nurcry sin temer al sol
gran asalto
runa llena
a destajo
oliskull death metal
invisible
ardi beltza
astral warrior
metal paradise
ñu
stratuz
dirty honey

Tahúres Zurdos cierra el cartel del Warming Up para el BBK Bilbao Music Legends Fest

12 abril, 2022 11:47 am Publicado por  1 Comentario

La ciudad de Bilbao ha resultado particularmente agraciada este año 2022 con grandes citas para los amantes de los sonidos más eléctricos y apasionantes, y sin duda una de las más destacadas es el BBK Bilbao Music Legends Fest que pondrá patas arriba el Bilbao Arena los días 24 y 25 de junio con un cartel fulgurante en el que deslumbran nombres como Status Quo, Alan Parsons Live Project, Hawkwind , Paul Carrack o Girlschool.

Para calentar motores, varias salas de la capital vizcaína acogerán conciertos a los que, además, podrán acceder con invitación quienes ya posean el abono para el festival, y en el marco de esas actuaciones, se acaba de confirmar la de Tahúres Zurdos para el 2 de junio en la Sala BBK a partir de las 20:30.

La banda pamplonesa encabezada por Aurora Beltrán se fundó en 1987 y triunfó en la década de los noventa y principios de los dos mil, hasta su separación en 2004. Tras quince años de ausencia, retornó en 2019 para un concierto en beneficio de la Fundación Síndrome de Dravet y ante la espectacular acogida de la que gozaron, decidieron retomar la plena actividad.

El pasado 10 de marzo, Maite Larburu inauguró el ciclo de conciertos de calentamiento para el BBK Bilbao Music Legends Fest, que continuará con Shawn James y Gravedancer el 5 de mayo en la Sala Azkena, The Steepwater Band el 26 de mayo en el Kafe Antzokia y, finalmente, los mencionados Tahúres Zurdos el 2 de junio en la Sala BBK.

La gran fiesta del rock más más apegado a las raíces del género que comportará el BBK Bilbao Music Legends Fest arrancará el viernes 24 de junio con la única actuación del año en España de Status Quo, Hawkwind, Girlschool, Maika Makovski y Anari; y concluirá el sábado 25 con Alan Parson Live Project, Paul Carrack, Walter Trout, Shirley Davis & The Silverbacks y Mikel Rentería & The Walk On Project Band.

Las entradas para el festival están a la venta por 90€ más gastos los dos días y por 55€ más gastos para una sola de las jornadas. Puedes adquirirlas en la propia web oficial del evento.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.