
Internet nos permite descubrir curiosidades musicales que de otra manera jamás escucharíamos. Este es el caso de Anthony Vincent, un músico capaz de interpretar diferentes temas de grupos y artistas conocidos en los estilos de otras bandas. Para difundir estos vídeos musicales utiliza su canal de Youtube Two Second Songs.
En su último vídeo el cantante ha tocado varias canciones como “Stairway To Heaven” de Led Zeppelin, “Boulevard of Broken Dreams” de Green Day o “Bad Romance” de Lady Gaga al estilo de Ghost. Acompañado de un nameless ghoul -que no es otro que el guitarrista Erock, también famoso en Youtube- a la guitarra, Vincent se presenta disfrazado de el Cardinal Copia e imita la voz y la manera de gesticular del cantante de Ghost.
Además, Erock ha subido de manera íntegra “Don’t Fear the Reaper” de Blue Öyster Cult interpretada al estilo de los suecos con Vincent al micrófono.
¿Te parece que ambos intérpretes captan bien el espíritu de Ghost en sus covers?
- Críticas tras el último concierto de Bon Jovi a cuenta del Gold Circle: "Si lo hubiera sabido, no habría pagado tanto" - 30 agosto 2026
- Un antiguo técnico de Metallica recuerda el accidente mortal de Cliff Burton: “No se movía, pero yo tampoco” - 30 agosto 2026
- El rol de Paul McCartney en la reunión de Rush: “No puedes discutir con un Beatle” - 30 agosto 2026

