Steve Perry, mítico vocalista de los Journey clásicos, abre la puerta a volver a girar tras casi treinta años sin hacerlo

17 mayo, 2024 12:28 pm Publicado por  3 Comentarios

Una de las más míticas voces de la historia del rock lleva casi tres décadas sin ser disfrutada sobre un escenario dentro de una gira. Steve Perry, el que fuera vocalista de la formación de Journey que llevó a la banda a la cima del rock, consigue despertar de nuevo la ilusión de sus seguidores al hablar de nuevos proyectos musicales y abrir la puerta a volver a salir de gira.

El mes de octubre de 2018 vio el lanzamiento de 'Traces', el álbum con el que Perry rompía un silencio de veinticinco años, pero que no tuvo gira de presentación, por lo que los fans llevan tres décadas esperando volver a escuchar al vocalista en vivo. Durante una reciente entrevista con Rolling Stone, Steve ha explicado sus planes de futuro: "Acabo de firmar con un nuevo sello. Estoy muy emocionado y pronto tendré la oportunidad de trabajar con gente muy creativa musicalmente. Probablemente, anunciaré muy pronto con quién he firmado. Eso es todo lo que puedo decir, pero estoy emocionado por ello, y estoy trabajando en cosas".

Preguntado por el motivo de no salir de gira para presentar 'Traces', el vocalista termina asegurando que es algo que ni él sabe, y explica que lo echa de menos, ya que vuelve a sentir la emoción por cantar: "Bueno, es una larga historia. El tío Steve se ha hecho mayor, y todo el mundo a esta edad tiene algunos achaques y dolores y cosas así. Pero es una muy buena pregunta que yo también me he estado haciendo. Es algo que estoy echando muchísimo de menos, ni siquiera puedo decirte cuánto, pero ha habido una gran recuperación de ese sentimiento original que tenía sobre cantar y que necesitaba recuperar. No quería salir y simplemente hacer girar la rueda o la manivela…  Nunca digo nunca a estas alturas. La vida me lo ha demostrado".

Hay que recordar que el vocalista se reunió con sus viejos compañeros de Journey en la ceremonia de entrada de la banda en el Rock and Roll Hall of Fame en 2017, pero no participó en la tradicional actuación de los nuevos miembros que entran a la prestigiosa institución.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Juandie dice:

    Aunque no sea de manera definitiva estaria de puta madre que el mejor vocalista que ha pasado por los históricos JOURNEY como es Steve Perry se subiese a cantar en algunos conciertos en la banda que se dio a conocer. Muy buen tema en solitario como este clásico de los históricos JOURNEY.

  • Diego dice:

    Es el único vocalista de Journey, los demás son inventos, si llegan a hacer una gira los iré a ver si o si

  • Luis Eduardo Gajardo Aceituno dice:

    Extraordinario sería si vuelve a salir de gira , después de tantos años, ojalá vengan a Chile, sería un sueño realmente, saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *