magictostadora

Steve Lukather (Toto) se venga de su vecino a guitarrazos

13 agosto, 2020 4:00 pm Publicado por  3 Comentarios

¿Alguna vez te despertó el ruido de la casa de tu vecino demasiado temprano y deseaste poder vengarte? Steve Lukather se resarció a base de bien, como demostró en un nuevo video de Instagram.

"¿Qué pasa cuando el jardinero del vecino enciende 10 sopladores de hojas a las 7 am?", decía el texto del video del guitarrista de Toto, que envía una buena dosis de furia sonora hacia su vecino. La publicación estuvo acompañada de los hashtags #goodmorningsunshine y #fuckyou.

El clip muestra a Lukather aún en pijama, tocando a todo volumen una guitarra eléctrica conectada a un amplificador dirigido hacia los jardineros. Después de hacerse un solo, grita: "¡Buenos días!"

Lukather también compartió la historia en un hilo de Twitter, en el que explicaba: "Esta es mi respuesta al imbécil de mi vecino y a los ventiladores de 120 dB de sus jardineros a las 7 de la mañana", para continuar explicando que colocó su amplificador "encima del trampolín de mis hijos, apuntando a las ventanas abiertas de dicho idiota". Señaló que su plan tuvo el efecto deseado: "¡Se quedó en silencio después de mi respuesta!"

A quien le preocupase que el perro al que se puede ver paseando por el patio soportara demasiado ruido, Lukather agregó que no hay nada que temer. "Estaba muy por encima de su cabeza, por lo que sus oídos no sufrieron", dijo. "Yo nunca haría daño a ningún perro".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

What happens when the dickhead neighbors Gardner starts up 10 blowers at 7am! #goodmorningsunshine #fuckyou

Una publicación compartida de Steve Lukather (@stevelukatherofficial) el


En octubre pasado, justo antes del concierto final de gira en Filadelfia, Lukather anunció que la banda estaba "dando por terminada su historia". "No sé cuál será el futuro", dijo, "pero sé que será nuestra última actuación... al menos a largo plazo, y en cualquier caso, esta será la última de esta formación”. ¿Qué tal si recordmos cómo fue el último concierto de Toto en Barcelona?

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.