Dos de las más importantes bandas de metal del estado estarán uniendo fuerzas en un inminente concierto en la Plaza de Toros de Toledo que promete las más fuertes emociones con tan solo echar un vistazo al cartel en el que lucen demoledores los nombres de Soziedad Alkoholika y Hamlet.
El próximo sábado 21 de septiembre tendrá lugar este gran concierto para el que las entradas están a la venta en este enlace, con los vascos luciendo tanto la formación que desde la pasada primavera cuenta con Mikel Gómez a la batería como las canciones de su nuevo disco, 'Confrontación', del que "Somos contradicción" sirvió como potente ariete para dar a conocer este nuevo paso en el asentado camino de una de las bandas con más profunda huella en la escena.
Junto a los de Vitoria-Gasteiz estarán los madrileños Hamlet, referencia e influencia innegable en la escena de nuestro metal, de inquietud imparable y directos que son un seguro de máximo disfrute para todas las generaciones de amantes de los sonidos más duros. Los de Molly llevan semanas ofreciendo imágenes desde el estudio, por lo que se esperan pronto novedades en su actividad discográfica, para lo que seguro que sirve de refresco volver a pisar un escenario como el de la Plaza de Toros de Toledo este 21 de septiembre, que se encuadra entre las últimas citas de su gira "Revolu Insomnio Inferno", tras la que se abrirá pronto una nueva etapa para la banda.
La apertura de puertas para el concierto ha quedado marcara para las 20:00. Recordad que las entradas se pueden adquirir a través de este enlace oficial.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Soziedad✯Alkoholika (@soziedad_alkoholika_oficial)
PARA LEER MÁS:
- Crónica de Barcelona Rock Fest (domingo) con Parkway Drive, Soziedad Alkoholika o Blind Guardian: Tercer y último asalto
- Soziedad Alkoholika estrena "Somos contradicción", primer adelanto del álbum 'Confrontación'
- Crónica de Soziedad Alkoholika + Hamlet en Bilbao: Arrolladora dupla estatal
- Nuno Bettencourt (Extreme) sobre Yngwie Malmsteen: "La destreza técnica no era su superpoder" - 20 junio 2026
- La obsesión de James Hetfield (Metallica) con el vudú cuando escribió esta canción de "Reload": "Es como cuando alguien clava otra aguja en tu muñeco" - 20 junio 2026
- Cuando Steven Adler ayudó a Slash a sacar el comienzo de "Sweet Child O' Mine" de Guns N' Roses: "Tío, tócalo con la mitad de las notas" - 20 junio 2026





Un comentario
Potente noche metalera y combativa se vislumbra en la rockera Toledo con estas dos históricas bandas como son mis adorados e históricos HAMLET junto a los combativos vitorianos SOZIEDAD ALKOHOLIKA.