bones factory 2
magictostadora
dragonfly
swimming in a pan
lady tattoo
zalez
soul teller
grimner
beyond dystopia
haches
javier rodriguez jimenez

Soul Teller estrena el videoclip de "The Train", su sorprendente versión de "El tren" de Leño

29 septiembre, 2022 12:24 pm Publicado por  Deja tus comentarios

 

Ya podemos disfrutar del videoclip que Soul Teller, el proyecto capitaneado por Miguel Ángel Julián en el que se dan cita el rock, el soul y el funk, ha realizado para plasmar en imágenes "The Train", su sorprendente versión de un clásico como "El tren" de los míticos Leño.

A mediados de este mes de septiembre que ya despedimos llegaba la noticia de esta inesperada versión de uno de los más grandes clásicos de nuestro rock, del que hace unos meses el propio José Carlos Molina (Ñu) nos contaba la historia de su nacimiento, recordando los tiempos en los que todavía compartía banda con Rosendo Mercado. Este tema, elevado a los altares de nuestro rock, se pone ahora en manos de un artista que lleva más de tres décadas sobre los escenarios.

Además del giro estilístico que se ha realizado al tema, nos encontramos su adaptación al inglés dentro de esta versión que ha contado con la producción de Kike Eizaguirre en los estudios El Escondite, en la que también ha participado el productor original, Teddy Bautista.

Hay que señalar que Miguel Ángel Julián es un artista que en su larga trayectoria ha compartido tablas con nombres tan ilustres como los de Bonnie Tyler, Paul Carrack, Robert Plant o Solomon Burke, y ha grabado con el afamado productor Willie Mitchell (Al Green, Joe Cocker, Keith Richards, Rod Stewart) y más recientemente con Lawrence “Boo” Mitchell (Robert Plant, Funkadelic o Bruno Mars), con el que ha dado forma a su próximo trabajo, 'Astral Love', entre Londres, Madrid y Memphis.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *