bones factory 2
magictostadora
dragonfly
swimming in a pan
lady tattoo
zalez
samu ortiga
grimner
beyond dystopia
haches
invaders
soul teller
brotherhood of wolves

Sorteamos un abono doble para el festival Kosta Rock, con El Drogas, Hamlet, Poncho K o Los Zigarros entre otros

31 mayo, 2022 7:25 pm Publicado por  1 Comentario

Falta muy poco para que comience la temporada de festivales que llevamos tanto tiempo esperando, y entre los más destacados se encuentra el Kosta Rock, el festival que se celebrará en la localidad murciana de Los Alcázares, a orillas del Mar Menor, los días 8 y 9 de julio, con un cartel en el que encontramos en su primera jornada a Poncho K, Hamlet, The Lizards, The Nadies, y Si Nos Dejáis, y en la segunda a El Drogas, Los Zigarros, Mez-K, The Locos y Kavando a Pala.

En MariskalRock tenemos un abono doble para ambas jornadas que sortearemos entre todos los que cumplan los sencillos pasos habituales.

Facebook:

Twitter:

Instagram:

A continuación, tendrás que mandar un correo electrónico (si envías más de uno quedas automáticamente descalificado) a web@mariskalrock.com poniendo en el asunto: “Kosta Rock”. En el mensaje has de copiar el enlace del post de las redes sociales en que propagaste la noticia (en el caso de que compartieras en Facebook o Twitter) o decirnos cuál es tu cuenta de Instagram. ¡Sorteo únicamente válido para territorio español!

Esta semana, en nuestra playlist Los 20 Duros, la lista a la que dan forma los miembros del equipo de MariskalRock, y que puedes seguir en Spotify para que no se te escape nada, podrás encontrar una buena representación de las bandas que forman el cartel de Kosta Rock, para que puedas ir abriendo boca de cara al festival.

Hay que recordar que las entradas para Kosta Rock ya están a la venta en este enlace, y toda la información sobre alojamiento, servicios, entradas o el plano del festival la encontrarás en la web oficial.

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Solo por ver a una de mis bandas favoritas como son los potentes HAMLET ya merece la pena participar. De todas formas disfrutaré de su directo a primeros del mes de Agosto en el NOVATO ROCK jienense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *