El próximo viernes 21 de diciembre, Javier Sólo llegará a Madrid para presentar en el Café La Palma su nuevo álbum, ‘Mejor solo y bien acompañado’, en el que ha contado con hasta 43 colaboraciones como las de Lichis o Daniel Higiénico. Para la gira, Javier se acompaña de La Banda del Vecino, formada por Irene Garcés, Edu Corral, Carlos Cerezo y Josep Pagés.
En MariskalRock tenemos dos entradas dobles para sortear entre quienes cumplan unos sencillos pasos:
Twitter:
- Síguenos en @MariskalRock
- Retwittea el tweet sobre esta misma noticia.
- Dale a me gusta.
A continuación, tendrás que mandar un correo electrónico (si envías más de uno quedas automáticamente descalificado) a web@mariskalrock.com poniendo en el asunto “Javier Solo” y facilitándonos tu nombre y DNI. En el mensaje has de copiar el enlace del post de las redes sociales con el propagaste la noticia (tu post, no el nuestro). ¡Sorteo únicamente válido para territorio español!
- Crónica de Angelus Apatrida + Bala en Madrid: De aquí a la eternidad - 6 octubre 2025
- Rob Halford asegura que Ozzy Osbourne estaba “muy contento” con la versión de “War Pigs” de Judas Priest - 5 octubre 2025
- Un exguitarrista de Iron Maiden señala por qué no es fan de su disco más progresivo y encuentra sus últimos trabajos “aburridos” - 5 octubre 2025
Un comentario
Mucha suerte a Javier Solo y su buena banda en esa fecha madrileña.