niño muñeco
wrathnoise2
tankarworld
civlis
hard buds
verbaline
desterrados
bbk bilbao music legends fest

Sorteamos dos entradas para el concierto de Steve Vai en Bilbao

1 febrero, 2023 4:03 pm Publicado por  2 Comentarios

La próxima primavera acogerá el regreso del virtuoso Steve Vai a nuestro país con la gira 'Inviolate Tour 2023', que el 1 de abril tiene parada programada en la sala Santana 27 de Bilbao.

Considerado uno de los mejores artistas de todos los tiempos, el álbum 'Inviolate', su más reciente creación, ha vuelto a demostrar que tiene el título ganado a pulso, como también el de constante innovador, como hemos podido ver con el nuevo arma de su arsenal, el instrumento de tres mástiles bautizado como "Hydra".

Para esta cita que nadie debe perderse en Bilbao las entradas están a la venta en este enlace, pero en MariskalRock tenemos dos entradas que sortearemos entre quienes sigan los sencillos pasos que detallamos a continuación.

Facebook:

Twitter:

Instagram:

A continuación, tendrás que mandar un correo electrónico (si envías más de uno quedas automáticamente descalificado) con tus datos (nombre, dirección y DNI) a web@mariskalrock.com poniendo en el asunto: “Steve Vai”. En el mensaje has de copiar el enlace del post de las redes sociales en que propagaste la noticia (en el caso de que compartieras en Facebook o Twitter) o decirnos cuál es tu cuenta de Instagram. ¡Sorteo únicamente válido para territorio español!

Redacción
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Acabo de participar a ver si hay suerte y veo a uno de los mejores guitarristas de la historia del Rock como es el gran STEVE VAI en la rockera bilbao.

  • John dice:

    Lo vi el año pasado el 17 de julio en Vigo. He comprado la entrada para verlo otra vez y espero que no sea igual y que incorpore novedades en este concierto. Supongo que traerá la hydra porque el año pasado no............

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *