Madness 2
gusylosimpostores

Sonata Arctica, en la lista de ventas de España y número 1 en Finlandia

25 septiembre, 2019 9:13 am Publicado por  4 Comentarios

Pocos días después del lanzamiento del que ha sido décimo álbum de estudio de Sonata Arctica, ‘Talviyö’, llegan las cifras en las que vemos reflejado el gran impacto que la banda ha conseguido tanto en su país como en todo el mundo.

En Finlandia el disco ha entrado en el número 1 de las listas de ventas, mientras que las listas de discos de rock en el Reino Unido han colocado el nuevo disco en una meritoria quinta posición.

España recibió el lanzamiento de ‘Talviyö’ colocando el disco en el número 35 de la lista oficial de ventas. En Estados Unidos entró en el puesto número 12, seguido de las posiciones alcanzadas en Suecia (14), Suiza (22), Alemania (26) o Francia, donde también entró en el top 100 con un número 87 para el álbum.

Será el próximo mes de diciembre cuando podamos disfrutar de la presentación de ‘Talviyö’ en los escenarios de Madrid, en La Riviera, y Barcelona, en la sala Salamandra, los días 4 y 5 respectivamente.

De este nuevo disco pudimos hablar en persona con el vocalista Tony Kakko, y el guitarrista Elias Viljanen, que visitaron tanto nuestra redacción como los micrófonos de nuestra radio, un encuentro que puedes escuchar en nuestro podcast.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

  • Juandie says:

    Para todos esos ignorantes que criticaban duramente a una pedazo de banda como son SONATA ARCTICA de que ya no metían la caña de antaño y que sus últimos albumnes eran bastante flojos. La verdad que han publicado discos muy dignos pero ninguno ha superado aun a esa obra maestra como fue ECLIPTICA de 1999.

  • Rovh2 says:

    Muy bien por ellos pero el disco es vergonzoso. Disco tras disco se superan sacando cada vez cosas peores

    • Matias says:

      Es verdad…. Hasta stones grow her name que me costó escucharlo le encontre temas muy buenos y me termino gustando pero los dos o 3 discos que salieron despues (ya perdí la cuenta) no me gustó ni para empezar. Ya el primer riff y las melodias de teclado animadas con la voz de Tony en modo cuentito de hadas te da como que le falta unos cuantos años luz de fuerza a ese tema y ni hablar de los que siguen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.