guadaña octubre
jorge salan
puente rock 2021
eyrem
frack carducci
mar de fondo
higgs
hyde xxi
escuela de rock de palencia
pipo & travelin\
sodom
rob halford

Sôber, Razkin, Psychic Equalizer y la mejor programación de rock y metal en nuestra radio

8 marzo, 2021 11:17 am Publicado por  1 Comentario

Arrancamos una nueva semana en la radio que te trae la mejor selección de música del planeta y toda la actualidad del rock y el metal. Pon el volumen a tope y no te pierdas nada de la programación en directo que te tenemos preparada en MariskalRock Radio.

Mariano Muniesa comenzará una nueva edición de su Rock Star a las 16:00 (hora peninsular española). En el primer tramo del programa el protagonista será Razkin, voz y guitarra de La Fuga, que el año pasado arrancaba su carrera en solitario con el lanzamiento de su primer disco.

Teníamos pendiente esta entrevista desde entonces, ya que se va a cumplir un año de que la pandemia lo paralizó todo. Razkin ha vuelto a la carretera y estará este fin de semana descargando en Madrid y Valladolid, con actuaciones el día 12 en el Teatro del Barrio y el 13 en la sala Cientocero, respectivamente.

Sôber en Las Ventas con el Pirata, Jorge Vileilla, Mariskal y Diego Cardeña

A las 18:00 tendremos a Mariskal Romero dando inicio al programa de referencia de la radio rock, Mariskal Romero Show - Musicolandia. También en este tramo haremos una mirada al pasado reciente.

Será en compañía de Jorge Escobedo, guitarrista de Sôber, con el que recordaremos el que fue el último gran concierto antes de tener que quedarnos en casa, la brutal actuación de Sôber en Las Ventas.

El testigo lo recogerá Jason Cenador a las 19:00 con La Hora Argonauta.

El programa que repasa toda la actualidad de la jornada y que nos presenta lo mejor del talento emergente contará hoy con la presencia de Psychic Equalizer.

La banda acaba de estrenar "Something Hurts", nuevo adelanto tras "The Astronomers" del álbum 'Reveled II', que llegará el 19 de marzo. Rock progresivo de muchos quilates que no te puedes perder.

Pero no quites la radio después, porque la música seguirá sonando las 24 horas del día.

¡Sintoniza MariskalRock Radio!

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.