ivanallue2
blanco y en botella
cath gairard
hermana furia
kutxi romero
jei pir

Sôber en nuestra radio

3 mayo, 2018 12:37 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Tras un puente de mayo cargado de música sin interrupciones, vuelve la mejor programación en directo a MariskalRock Radio y de qué manera.

Este jueves, el irreverente Simo Serasini pondrá en marcha una nueva edición de su programa Ciudad Paraíso a partir de las 14:00, hora peninsular española, volcando en ella su gamberrismo dialéctico y el hard rock con más gancho y pegada.

Tomarán el relevo Ismael Molero y su equipo a partir de las 15:00 de la mano de La Choza del Rock, programa cuyo inminente capítulo, dedicado a los acontecimientos acaecidos en el año 1968, sus protagonistas nos presentan del siguiente modo: “A dos minutos para la medianoche –según el reloj del fin del mundo, lo que falta para el apocalipsis – , y a 50 años de 1968, año “de los Derechos Humanos” designado por la ONU, repasamos a ritmo de rock un periodo clave de la historia reciente, que nos dejó la Ofensiva del Tet, la matanza de la Plaza de Tlatelolco, la Primavera de Praga, y el Mayo francés, entre muchos otros acontecimientos, que cambiarían profundamente la cara de nuestra sociedad”.

Mariano Muniesa  acometerá su longevo y aclamado Rock Star entre las 16:00 y las 18:00, hora peninsular española, para dar rienda suelta al mejor rock y metal en todas sus vertientes y tesituras, abarcando desde las bandas más imprescindibles del planeta hasta los artistas de nuevo cuño que el día de mañana tomarán el relevo en el trono de los grandes.

Se llegará así, a las 18:00, al momento álgido de la jornada, marcado por la visita de los incombustibles Sôber al programa conducido y presentado por el mítico Mariskal Romero. Será el hiperactivo frontman del combo madrileño, Carlos Escobedo, quien, junto al infalible batería Manu Reyes, introduzca ante nuestra audiencia las virtudes del inminente nuevo lanzamiento del cuarteto, ‘Sinfonía del Paradÿsso’. Saldrá a la venta este viernes 4 de mayo recogiendo lo que dio de sí el inolvidable concierto ofrecido en Madrid junto a la orquesta sinfónica O.C.A.S., en el que transformaron como nunca antes las canciones de aquel imprescindible álbum publicado en 2002 junto a algunos otros grandes clásicos de su trayectoria. También habrá tiempo para que Carlos y Manu nos desvelen planes de futuro de una banda para la que el concepto de echar el freno hace tiempo que no existe.

En colofón lo pondrá Jason Cenador al frente de su programa La Hora Argonauta, en el que a partir de las 19:00 compilará lo más acuciante de la actualidad del rock y el metal tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, sin aparcar jamás el talento emergente y los grupos que labraron la historia. Todo bajo el paraguas de la actitud y el eclecticismo.

¡Sintoniza las 24 horas de MariskalRock Radio y no pierdas detalle!

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Jason Cenador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.