Tras meses de incertidumbre a la espera de saber si la banda californiana pasaría por el viejo continente, finalmente ya conocemos las primeras fechas del tramo europeo del último tour de Slayer. Por el momento solamente citas de Tom Araya y compañía en Alemania y Holanda, pero confiamos en que pronto se desvele cuándo y dónde se celebrarán el resto de conciertos en Europa.
Fechas filtradas del tramo europeo de la gira de despedida de Slayer:
14/11/20118 – Dortmund, Alemania
15/11/2018 – Zwolle, Holanda
24/11/2018 – Friburgo de Brisgovia, Alemania
26/11/2018 - Hamburgo, Alemania
29/11/2018 – Múnich, Alemania
30/11/2018 – Erfurt, Alemania
02/12/2018 – Berlín, Alemania
Además, Lamb of God, Anthrax y Obituary acompañarán en estas actuaciones, y presumiblemente en las próximas que se den a conocer. Todavía no se sabe nada de un posible tramo por Latinoamérica de este esperado tour.
¿Tendremos la oportunidad de disfrutar de Slayer por última vez en España?
- Linkin Park da un concierto sorpresa en un maratón de livestreams que batió récords - 28 septiembre 2025
- Una banda española demanda a The Rolling Stones por el plagio de una canción editada durante la pandemia - 28 septiembre 2025
- Brian May (Queen) explica cómo Freddie Mercury le inspiró al componer “Bohemian Rhapsody” - 28 septiembre 2025